Sin cambios en Red Bull

Red Bull espera mantener a sus pilotos para 2016

Ambos pilotos cuentan con la confianza de Christian Horner

AmpliarSatisfacción en Red Bull con sus dos pilotos - LaF1Satisfacción en Red Bull con sus dos pilotos

Se acerca el fin del verano y con él, los primeros contratos para 2016 se van cerrando. En Red Bull, por su parte, se plantean la próxima temporada sin cambios en lo que se refiere a su alineación de pilotos. Por lo tanto, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat deberán ser los hombres elegidos para pilotar los RB12 el año que viene. Así lo deja caer el propio jefe de equipo, Christian Horner.


Estamos contentos con nuestros pilotos pero no hay motivo para apresurarnos; ambos tienen contratos a largo plazo con Red Bull



En declaraciones realizadas el pasado fin de semana en Spa-Francorchamps, el británico aseguró que están muy contentos con el rendimiento de ambos pilotos: "No veo ninguna razón para cambiar. Estamos muy contentos con nuestros dos pilotos. Pero por otra parte, tampoco tenemos motivos para apresurarnos porqué ambos pilotos tienen contratos a largo plazo con Red Bull", explicó.



Adicionalmente, Horner desveló que es muy posible que tanto Ricciardo como Kvyat tengan sanciones por estrenar un nuevo motor en Monza, dentro de dos semanas: "Aún quedan varias carreras para el final así que es inevitable que tengamos más penalizaciones. Estratégicamente, Monza es el lugar más lógico para eso puesto que Singapur será nuestra siguiente mejor oportunidad de conseguir un buen resultado", concluyó.



Si hay alguna posibilidad de que alguno de los pilotos de Red Bull no siga el próximo año, eso implicaría a los hombres de Toro Rosso, quienes están haciendo una gran temporada. Tanto Max Verstappen como Carlos Sainz han destacado durante este 2016 y están convenciendo tanto a los miembros de su equipo como a la prensa internacional y a los seguidores de la Fórmula 1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top