F1

No nay nada decidido

Red Bull espera encontrar una solución en Austin, según Marko

Marko: "Espero que tras la carrera en Austin, sepamos hacia dónde vamos"
p-20150619-00248_hires_jpeg_24bit_rgb.jpg
10
19 Oct 2015 - 10:09

El equipo Red Bull sigue sin tener su futuro claro dentro de la Fórmula 1. Tras las últimas modificaciones en el reglamento de la FIA, la escudería austriaca podría adquirir motores de 2015 si, finalmente, llega a un acuerdo con algún fabricante.

Por el momento no hay nada decidido. Espero que tras la carrera en Austin, sepamos hacia dónde vamos

El asesor del equipo de la marca de bebidas energéticas, Helmut Marko, sigue sin tener claro si Red Bull estará en la Fórmula 1 la próxima temporada, ya que por el momento no han llegado a ningún acuerdo con algún fabricante de motores. "Por el momento no hay nada decidido. Espero que tras la carrera en Austin, sepamos hacia dónde vamos", comentó  para la revista alemana Auto Bild Motosport.

En medio de este caos de motores los rumores apuntan a que Red Bull podría estar interesado en adquirir motores V8. Aunque si así fuera tendría que ser en una competición al margen de la Fórmula 1, puesto que este tipo de unidades no se ajustan al reglamento de la FIA. 

Por su parte, el equipo Audi se mantiene firme y rechaza rotundamente su posible entrada a la Fórmula 1, aprovechando la situación en la que se encuentra la compañía de bebidas energéticas. "No veo opción alguna de entrar en Fórmula 1 actualmente. No tenemos esa idea y no sé de dónde viene. Audi no tiene ninguna intención", explicó el director de Audi Motorsport, Wolfgang Ullrich, en El Mundo Deportivo.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Oct 2015 - 01:32
Comment

Bueno, mientras la parejita soluciona sus problemas de alcoba, la F1 puede perder 4 coches, para que un par de vivos ponga un tercero en su equipo, con todo medio pelo y luego venda la butaca a precio de equipo campeón.

19 Oct 2015 - 16:20
Comment
#4 @#3 Ya de una faltando el respeto, penoso. Ver comentario
Y quien ha faltado el respeto???
Default user picture
Bruz
19 Oct 2015 - 15:49
Comment
#7 @#6 ok Giorgina Bruzita todo bien Ver comentario
Sabbrás que hasta Giorgina me simpatiza, pero Bruzita parece la propio mariconera de quien lo dice. ¿Entonces Ok qué?? No te quedes arriba del muro, ¿Quieres que te ignore o que sigamos con nuestras amabilidades?
Sakhir
19 Oct 2015 - 15:36
Comment
#6 @#5 No te pongas mariquisima Shakira, que yo a ti te respeto bastante y muchas más son las veces qu ... Ver comentario
ok Giorgina Bruzita todo bien
Default user picture
Bruz
19 Oct 2015 - 14:53
Comment
#5 JORGE BRUZUAL yo no te cambio el seudónimo ni tu nombre, eso es una de las bases del respeto, que s ... Ver comentario
No te pongas mariquisima Shakira, que yo a ti te respeto bastante y muchas más son las veces que estoy de acuerdo con tu opinión, y no me pongo a insultarte cuando tu insultas despiadadamente a los otros que eso es peor. El cambiar los nombres y seudónimos es una forma simpática de mi lugar. Pero si de verdad te preocupa. pídemelo de nuevo expresamente en respuesta a este comentario y no te vuelvo a mencionar. Grande -y honesto- Abrazo Shakira
Sakhir
19 Oct 2015 - 14:44
Comment

JORGE BRUZUAL yo no te cambio el seudónimo ni tu nombre, eso es una de las bases del respeto, que sin duda te ha faltado aprender, espero aprendas y que no lo repitas.

Sakhir
19 Oct 2015 - 14:40
Comment
#3 @#2 Si Shakira, pero MarioBros se refiere a la sumatoria que aún pueden usar entre los de este y lo ... Ver comentario
Ya de una faltando el respeto, penoso.
Default user picture
Bruz
19 Oct 2015 - 14:31
Comment
#2 @#1 que 44??? ... Van a tener 32 igual que todos. ... los tokens no son acumulables de año a a� ... Ver comentario
Si Shakira, pero MarioBros se refiere a la sumatoria que aún pueden usar entre los de este y los del que viene, mismo si no se si tienen aún tantos para este año. Sobre los V8 que mencionan en el articulo ya yo hice referencia a ello en otro post. Es una posibilidad que esta barajando el tio Bernie. Unos motores más simples turboalimentados con una cantidad de limitaciones en potencia como alternativa a los hibryds. Esto no seria nada de otro mundo porque ya una vez convivieron los turbo con los aspirados simples, de 12, 10 y 8 cilindros. Nada es imposible porque uno que lo puede todo es Bernie y si el quisiera podría hasta borrar los hibryds de un plumazo, mismo que yo mismo lo oi decir que no lo hará. Pienso que eso de los motores diferentes es presión que está injectando Bernie para doblar a alguno de los motoristas a venderle a RBR lo que ellos quieren. Bueno seria un acuerdo directo con Mercedes (el holding, no el equipo del payaso Totó)
Sakhir
19 Oct 2015 - 13:25
Comment
#1 RedBull todavía se sigue quejando, el año que viene con los 44 tokens a disposición de Renault os ... Ver comentario
que 44??? ... Van a tener 32 igual que todos. ... los tokens no son acumulables de año a año
19 Oct 2015 - 13:20
Comment

RedBull todavía se sigue quejando, el año que viene con los 44 tokens a disposición de Renault os ha tocado la lotería...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25