"Están matando el espectáculo", dice Eric Boullier

Red Bull es el equipo que más gasta, según Whitmarsh

McLaren tiene claro quien invierte más millones en F1

Ferrari desmintió ser el equipo con más presupuesto de la parrilla

AmpliarSegún Whitmarsh Red Bull es el equipo que más gastaMark Webber con el Red Bull Rb9

Red Bull lo desmiente, pero Martin Whitmarsh insistió en que "todo el mundo sabe" que el equipo de la bebida energética es el que más dinero invierte en la Fórmula 1.

Ferrari ya se desmarcó hace unos días al negar que ellos fueran los que más presupuesto contaban de la parrilla; sin embargo, el jefe de equipo de McLaren comentó que la enorme inversión económica que Red Bull hace en la F1 "ha distorsionado el deporte". Para el británico, cuando su compatriota Christian Horner lo desmiente, es una simple falacia.

"Eso es simplemente basura, pero todo el mundo lo sabe y ellos también", dijo Whitmarsh a Bloomberg.

Por su lado, Eric Boullier, jefe de equipo de Lotus, declaró recientemente que el dominio total de Red Bull "está matando el espectáculo".

Así pues, Horner declaró que tanto los otros equipos como los aficionados que dicen que la F1 se está convirtiendo en aburrida con el dominio de Red Bull están "frustrados" y respondió a esta acumulación de críticas: 

"Puedo entender que la gente esté frustrada pero creo que la competición ha sido buena. La manera más rápida para dejar de ser popular es empezar a ganar. Y hemos ganado mucho en los últimos años. Es inevitable esto sienta mal a más de un equipo. Desde un punto de vista egoista del equipo cuanto más aburridas sean y cuanto más carreras ganemos mejor. Por supuesto que necesitamos competir, queremos competición". El británico no dejará a nadie indiferente con estas palabras.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mon Zafarina

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Estas palabras algún día se le atragantarán y tendrá que beber mucho RedBull para tragarlas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top