CON EL PODIO COMO OBJETIVO

Red Bull en el GP de Singapur F1 2017: Previo

Ricciardo: "Singapur es de nuestras mejores oportunidades para ganar"

Verstappen: "Creo que deberíamos ser capaces de alcanzar el podio este año"

AmpliarVerstappen y Ricciardo durante un GP esta temporada - SoyMotor.comVerstappen y Ricciardo durante un GP esta temporada

Después de cumplir sanción en el GP de Italia, Red Bull llega a Singapur con la convicción de poder completar uno de los mejores Grandes Premios de la temporada. Tanto Daniel Ricciardo como Max Verstappen –si la fiabilidad respeta– tratarán de volver a subir al podio en la carrera nocturna singapurense. Uno de los circuitos que más favorece al RB13 y donde Mercedes puede encontrar más problemas para sacar el mayor partido a su monoplaza. El piloto australiano no es esconde y asegura que la Pole y la victoria son su objetivo.

 

Daniel Ricciardo:

"Creo que Singapur no será nuestra única oportunidad pero es una de nuestras mejores oportunidades de ganar en la segunda mitad de temporada. Tienes que construir velocidad un poco más despacio en las sesiones de entrenamientos en un circuito callejero como Singapur. En cierto punto tienes que empezar a tomar riesgos pero hacerlo de inmediato no tiene sentido".

"Siempre me preparo para la carrera con algún entrenamiento de aclimatación. Sientes el calor cuando estás en el coche, pero cuando paras después de la carrera y la adrenalina disminuye, incluso lo sientes más. Después de la carrera tomaré fácilmente cinco litros de agua para rehidratarme antes de ir a la cama".

"He empezado segundo y finalizado segundo en esta pista en los últimos dos años, con la vuelta rápida en ambas ocasiones, así que mi objetivo este año es definitivamente empezar en la Pole e intentar mejorar un puesto en la carrera".

 

Max Verstappen:

"Tengo ganas de llegar a Singapur ya que siempre se trata de un fin de semana especial. Una carrera que ha sido fuerte para nosotros en el pasado y pienso que deberíamos ser capaces de alcanzar el podio este año".

"La carrera nocturna y la temperatura cálida realmente te prueba y te lleva al límite y para mí Singapur es físicamente la carrera más dura de la temporada. Ya he me preparado durante unas semanas haciendo entrenamiento con calor en sauna y preparándome para sudar para poder lidiar con el calor tanto en Singapur como Malasia.

"La pista en sí misma tiene muchas curvas que es lo que más disfruto pilotando y como muchos de los circuitos callejeros es bastante desigual, o que lo hace aún más desafiante".

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Hellowis

No lloverá Ric

Imagen de guses

[#5 Blacklabelbiko] Definitivamente es así compañero. Saludos.

Imagen de Blacklabelbiko

[#4 guses] Es que los votos + o - parece que en muchos casos dependen de quien escriba y no de lo que opine, no todos está claro.

Imagen de guses

[#3 Mend] Amigo tu comentario es válido y así debería pensar todo aficionado a la F1. No entiendo el motivo de algunos en calificar negativo a una acertada exposición como la tuya. Por favor foreros si tienen algo que rebatir háganlo con un comentario para saber si hay que rectificar, no se pronuncien con un vulgar pulgar hacia abajo, ya que demuestra que no hay cojones detrás de ese negativo. Saludos @Mend.

Imagen de Mend

[#2 guses] Pues si , seria un gran aliciente que Redbull se uniera a esos dos equipos en la lucha por podios comúnmente y daría que pensar mucho a sabiendas de que el motor Renault no es precisamente la bomba .
Hay un sector de la afición que ven como un ataque a Ferrari estas palabras dichas por algún miembro destacado de la formula 1 por el tema de que le pueden restar puntos .
Creo que no hay que ser tan mal aficionado como para pensar de esta manera tan sesgada , primero por que le pondrá mas emoción a las carreras y segundo por que de la misma manera que le puede restar a Ferrari le puede restar a Mercedes .
En definitiva solo espero que lo que resta de año Redbull pueda estar mas continuadamente en el podio .
Un saludo compi ;-)

Imagen de guses

[#1 Mend] Hola @Mend estoy de acuerdo contigo. Sería muy pero muy interesante que Red Bull se lleve la victoria y el segundo lugar también, así pondrían cabezones y a pensar a los dos equipos punteros.

Imagen de Mend

Por las características de este circuito les viene como anillo al dedo y viendo el gran rendimiento que tuvieron en un circuito de motor no es de extrañar que hagan una muy buena carrera , siempre que la fiabilidad se lo permita .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top