Rendimiento aceptable de la escudería austríaca

Red Bull en el GP de Singapur F1 2015: Viernes

Ricciardo: "El coche ha funcionado a la perfección"

Kvyat: "Es bueno encabezar una sesión de libres"

AmpliarRed Bull en el GP de Singapur F1 2015: Viernes - LaF1Red Bull en el GP de Singapur F1 2015: Viernes

Red Bull empieza el fin de semana con buen pie. La escudería de Christian Horner pasa de las rectas de Monza a las curvas de Marina Bay con éxito. Daniel Ricciardo ha estado en el ritmo de los Mercedes y de los Ferrari en las dos sesiones, mientras que Daniil Kvyat ha encabezado la segunda sesión. Sin victorias todavía en 2015, Red Bull confía en estar más cerca de la parte alta de la clasificación, y por qué no, optar a la búsqueda del podio como mínimo.

 

Daniel Ricciardo (3º/3º)

"El equilibrio del coche ha sido muy bueno en las últimas carreras y aquí no ha sido una excepción. Ambos entrenamientos libres han sido buenos, y aunque hemos tenido tráfico en la vuelta con los neumáticos blandos sabemos lo que tenemos entre manos; el fin de semana tiene buena pinta. El coche ha funcionado a la perfección y esperamos hacerlo bien en este circuito. Mañana esperamos que los coches plateados y los rojos estén arriba, pero intentaremos mantener el ritmo todo lo posible para salir en la parte alta de la parrilla".

 

Daniil Kvyat (18º/1º)

"Esperábamos que el coche funcionara mejor en este circuito, ya que tiene menos rectas que los demás. No he podido rodar mucho en la primera sesión, así que nos hemos tomado más en serio los segundos libres. Por suerte, he hecho una vuelta rápida de inmediato y me he sentido muy cómodo. Es una buena noticia estar en cabeza de una sesión de entrenamientos. Pero todos los equipos trabajarán por la noche, así que habrá que ver cuál es nuestra situación. No tengo mucha idea de lo que puede ocurrir mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top