F1

Ricciardo se quedó a menos de dos décimas

Red Bull en el GP de Singapur F1 2014: Sábado

Vettel volverá a salir por detrás de su compañero de equipo
ricciardo-pole-singapur-20092014.jpg
Víctor Bolea
0
20 Sep 2014 - 18:02

Segunda fila monopolizada por los Red Bull en un circuito propicio para los de Milton Keynes. El equipo austríaco afronta la carrera de mañana con optimismo, pero con la sensación de que se les ha escapado la mejor oportunidad de conseguir una pole position esta temporada, ya que se han quedado a menos de dos décimas de lograrlo. 

 

Sebastian Vettel (4º):

"No estoy muy contento con mi última vuelta, he empujado mucho y no he juntado los sectores, así que no estoy plenamente satisfecho, pero es lo que hay ahora mismo. Creo que la pole estaba a nuestro alcance. Esperemos tener una buena carrera mañana, con buenas paradas en boxes, una buena estrategia y, así, veremos qué podemos hacer. Creo que tenemos buena velocidad, pero todos parecen ir rápidos aquí. Es una carrera larga, así que veremos cómo se comportan los neumáticos y qué podemos hacer”. 

 

Daniel Ricciardo (3º):

Hemos terminado más cerca de lo que creíamos

"Al llegar al fin de semana pensábamos que podríamos estar entre dos y tres décimas por detrás de Mercedes, lo que significaba una oportunidad real para estar con ellos en carrera. En realidad, hemos terminado más cerca de lo que creíamos en clasificación, así que es genial. Si la salida es buena, entonces trataremos de ser inteligentes y hacer algo con la estrategia. Si puedo conseguir acercarme, entonces podré tener una oportunidad, pero es complicado en un trazado urbano. Estoy cerca de casa aquí y es genial ver tantas banderas australianas en las gradas. Ojalá podamos conseguir un podio por ellos mañana”. 

 

Christian Horner, jefe del equipo:

“La segunda fila de la parrilla para ambos pilotos de nuestro equipo en una clasificación apretada ha sido un gran trabajo del equipo. Ha estado muy ajustado al final y, sin duda, ha sido la clasificación que más cerca hemos estado de los Mercedes en todo el año, así que espero que sea un buen augurio para la carrera de mañana y podamos tenerlo todo bajo control”.

 

Thierry Salvi, Renault:

“Después de un duro comienzo de fin de semana, el resultado de la clasificación es bueno para el equipo y podemos empezar justo por detrás de nuestros rivales. Sebastian sufrió tras el cambio de motor de ayer, pero Daniel ha podido completar su programa y ha sido muy rápido hoy. Espero que nuestros coches puedan ser todavía más rápidos en condiciones de carrera, lo que nos daría más opciones de estar al frente mañana”. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25