Ricciardo se quedó a menos de dos décimas

Red Bull en el GP de Singapur F1 2014: Sábado

Vettel volverá a salir por detrás de su compañero de equipo

AmpliarRed Bull roza la Pole y esperan ganar su cuarta carrera - LaF1.esDaniel Ricciardo en la calle de boxes de Marina Bay

Segunda fila monopolizada por los Red Bull en un circuito propicio para los de Milton Keynes. El equipo austríaco afronta la carrera de mañana con optimismo, pero con la sensación de que se les ha escapado la mejor oportunidad de conseguir una pole position esta temporada, ya que se han quedado a menos de dos décimas de lograrlo. 


 



Sebastian Vettel (4º):



"No estoy muy contento con mi última vuelta, he empujado mucho y no he juntado los sectores, así que no estoy plenamente satisfecho, pero es lo que hay ahora mismo. Creo que la pole estaba a nuestro alcance. Esperemos tener una buena carrera mañana, con buenas paradas en boxes, una buena estrategia y, así, veremos qué podemos hacer. Creo que tenemos buena velocidad, pero todos parecen ir rápidos aquí. Es una carrera larga, así que veremos cómo se comportan los neumáticos y qué podemos hacer”. 



 



Daniel Ricciardo (3º):



Hemos terminado más cerca de lo que creíamos



"Al llegar al fin de semana pensábamos que podríamos estar entre dos y tres décimas por detrás de Mercedes, lo que significaba una oportunidad real para estar con ellos en carrera. En realidad, hemos terminado más cerca de lo que creíamos en clasificación, así que es genial. Si la salida es buena, entonces trataremos de ser inteligentes y hacer algo con la estrategia. Si puedo conseguir acercarme, entonces podré tener una oportunidad, pero es complicado en un trazado urbano. Estoy cerca de casa aquí y es genial ver tantas banderas australianas en las gradas. Ojalá podamos conseguir un podio por ellos mañana”. 



 



Christian Horner, jefe del equipo:



“La segunda fila de la parrilla para ambos pilotos de nuestro equipo en una clasificación apretada ha sido un gran trabajo del equipo. Ha estado muy ajustado al final y, sin duda, ha sido la clasificación que más cerca hemos estado de los Mercedes en todo el año, así que espero que sea un buen augurio para la carrera de mañana y podamos tenerlo todo bajo control”.



 



Thierry Salvi, Renault:



“Después de un duro comienzo de fin de semana, el resultado de la clasificación es bueno para el equipo y podemos empezar justo por detrás de nuestros rivales. Sebastian sufrió tras el cambio de motor de ayer, pero Daniel ha podido completar su programa y ha sido muy rápido hoy. Espero que nuestros coches puedan ser todavía más rápidos en condiciones de carrera, lo que nos daría más opciones de estar al frente mañana”. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top