Sebastian Vettel lidera los segundos libes de Singapur

Red Bull en el GP de Singapur F1 2013: Viernes

AmpliarSebastian Vettel hoy en Singapur - LaF1Sebastian Vettel hoy en Singapur

Satisfacción en Red Bull por los tiempos conseguidos en los primeros entrenamientos libres del GP de Singapur. En ambas sesiones los dos RB9 han estamos en las primeras posiciones e incluso Sebastian Vettel a liderado por la tarde. Aun así, Mark Webber avisa que no quieren "vender la piel del oso antes de cazarlo", mientras que el alemán se sorprende el tiempo conseguido.


Sebastian Vettel (3º / 1º):



"Fue un día muy ajetreado, hacía mucho calor ahí fuera, buena diversión y un bonito lugar pero, para todos nosotros, es un duro trabajo. El tiempo que marcamos fue una sorpresa, hice una buena vuelta, pero no creo que sea completamente representativa. Sentimos que somos rápidos, pero creo que Mercedes será muy fuerte mañana en calificación. Creo que la curva 10 es la mejor solución que tenemos con el espacio disponible".




Mark Webber (2º y 2º):



"Completamos la mayor parte del trabajo planeado para hoy. Es un lugar en el que es fácil que no logres lo que quieres, pero al final creo que hemos obtenido un set up razonable. Aún enemos trabajo que hacer en las tandas largas y también en las cortas, no puedes obviarlo. No queremos vender la piel del oso antes de cazarlo, pero fue un buen día. La curva 10 creo que ahora es mejor".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top