A por la tercera consecutiva

Red Bull en el GP de Singapur F1 2013: Previo

Los baches del Marina Bay son el gran desafío según Vettel y Webber

AmpliarRed Bull en el pasado GP de Singapur F1 2012 - LaF1esRed Bull en el pasado GP de Singapur

El Gran Premio de Singapur siempre se le ha dado bien al equipo Red Bull y, además, desde que se reanudó la temporada han ganado las dos carreras disputadas. Sebastian Vettel ganó en el año 2011 y 2012 y buscará su tercera victoria consecutiva en el Marina Bay. También podría ser el tercer triunfo seguido en esta temporada, tras las victorias en Bélgica e Italia. Sin embargo, nadie en Red Bull se quiere confiar y los pilotos han destacado la enorme dificultad que tiene este trazado por sus baches, el calor y la longevidad de la carrera.


Sebastian Vettel: “Suena raro que hagamos horarios europeos en Singapur, pero la carrera empieza a las ocho de la tarde, así que tenemos que intentar mantener el horario de Europa lo máximo posible para asegurarnos estar atentos por la noche. Me levanto sobre la hora de comer y desayuno a las dos de la tarde. Es un poco raro comer por la noche e irse a dormir a primeras horas de la mañana. Pero al hacerlo durante varios años, ahora ya es más normal que la primera vez.



Vettel: Es una carrera muy larga, las dos horas que dura parece que no terminan nunca



Mis victorias en 2011 y 2012 han sido mis mejores momentos ya que creo que son de las carreras más complicadas del año, para ser sincero. Así que ganar es un momento espectacular y sientes que te mereces el champán. Es una carrera muy larga; las dos horas que dura la carrera parece que no terminan nunca. 



En cuanto al circuito, es un trazado asesino porque hay muchos baches y no hay lugar para los errores.Veremos el mayor número de adelantamientos en la curva 8 y también, usando el DRS, en la curva 7". 




Mark Webber: “Las tres primeras cosas que se me vienen a la mente cuando pienso en el Gran Premio de Singapur son calor, noche y bacheado. El último sector, probablemente, sea el más complicado de ir bien, es muy exigente y el ritmo en los baches y en las curvas es muy importante. Necesitas conseguir hacerlo bien en el último sector



Webber: Estar en el podio es mi mejor momento



Creo que estar en el podio es mi mejor momento. Después de una larga y calurosa carrera es una buena recompensa. Acabé en el podio en 2010 y 2011, así que ambos son unos momentos especiales para mí".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top