Paciencia para saber dónde están

Red Bull en el GP de Rusia F1 2015: Viernes

Kvyat: "Hemos de ser pacientes y ver dónde estamos en comparación con el resto"

Ricciardo: "No es donde seremos más competitivos, pero esperamos entrar en la Q3"

AmpliarRicciardo atravesando la zona más delicada del circuito de Sochi - LaF1Ricciardo atravesando la zona más delicada del circuito de Sochi

Ningún equipo ha sacado nada en claro de los entrenamientos libres del viernes en el Autódromo de Sochi y Red Bull no ha sido una excepción. Ya saben, pista sucia por la mañana y mojada por la tarde, por lo que todo el trabajo se concentrará antes de la clasificación. En la escudería energética no quieren pronosticar como será su rendimiento en casa de Kvyat, pero confían en poder clasificarse en la Q3, algo que para lo que no deberían tener problemas.

Daniil Kvyat (16º/6º):

"No ha sido el viernes más útil. Ha sido bastante tranquilo, no he hecho muchas vueltas. Hemos hecho seis en mojado, por lo que no podemos sacar ninguna conclusión. Hemos de ser pacientes y ver dónde podemos estar mañana en comparación con nuestros rivales. Espero que en los Libres 3 podamos hacer bastantes vueltas, será una sesión importante. Hoy ha sido un día irrelevante, por lo que los Libres 3 definirán la sesión de clasificación. En Japón, mi mañana del sábado no fue demasiado buena y eso afectó a mi clasificación".

 

Daniel Ricciardo (5º/14º):

"Es una lástima lo que ha pasado antes de la sesión de esta mañana. Nunca lo han limpiado del todo, por lo que no hemos podido rodar bien. Esta tarde tenía poco sentido hacer muchas vueltas, era mejor ahorrar kilómetros, especialmente porque las previsiones indican que no lloverá durante el fin de semana. Ha sido un día bastante aburrido. Espero que mañana el tiempo sea mejor. No es el circuito donde seremos más competitivos, pero lo haremos lo mejor posible y esperamos entrar en la Q3, ya veremos qué podemos hacer. Hoy nos ha faltado tiempo en pista, así que esta noche tendremos que trabajar de forma eficiente, decidir en qué dirección queremos avanzar y seguir".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top