Ricciardo no pasa de la 10ª posición

Red Bull en el GP de Rusia F1 2015: Sábado

La falta de potencia del motor Renault juega en contra de los coches de Milton Keynes

AmpliarRed Bull en el GP de Rusia F1 2015: Sábado - LaF1Red Bull en el GP de Rusia F1 2015: Sábado

Sesión de clasificación muy discreta para el equipo Red Bull, que hoy ha visto como su monoplaza sufría para ser competitivo en el revirado pero veloz circuito de Sochi. Desde Milton Keynes confían en que mañana sus coches sean más competitivos. Puntuar es el objetivo.

 

Daniel Ricciardo (10º):

"Los reglajes que hemos usado en la Q3 nos han hecho un poco más lentos, pero ya hemos aprendido en qué dirección tenemos que avanzar de cara a la carrera de mañana. Eso es lo bueno. En este circuito lo mejor que podíamos hacer era una novena posición, probablemente, por lo que tampoco hemos perdido demasiado. En la carrera haremos todo lo que podamos. Nos rodean varios equipos fuertes, pero nos esforzaremos. Y también es bueno escuchar que Carlos Sainz está bien".

 

Daniil Kvyat (11º):

"Tengo la sensación que he hecho todo lo que podía hacer. Por desgracia con esos neumáticos sólo tenía una oportunidad de vuelta rápida, por lo que hemos tenido que salir un poco más tarde de lo que hubiéramos deseado. No me han gustado los neumáticos en mi primera vuelta. Podría haber mejorado con una segunda vuelta, pero no quedaba tiempo. Es una lástima. Empezar desde la 11ª posición está bien, al menos nos permite escoger neumáticos de cara a la carrera. Lucharé duro y espero terminar en los puntos, sería un buen resultado. Carlos Sainz es un piloto fuerte, estoy contento de que esté bien. Al principio daba un poco de miedo, pero luego ha levantado el pulgar".

 

Christian Horner, jefe de equipo:

"En primer lugar, es bueno escuchar que Carlos está bien. Ya sabíamos que esta pista iba a ser difícil, no premia las fortalezas de nuestro coche. Espero que en la carrera podamos progresar desde nuestra posición actual".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top