En casa de Daniil

Red Bull en el GP de Rusia F1 2015: Previo

Ricciardo: "En lo que respecta a la satisfacción del piloto, es un circuito un poco plano"

Kvyat: "Espero poder dar a los aficionados algo más que celebrar este año"

AmpliarKvyat estará más motivado que nunca al correr frente a su afición - LaF1Kvyat estará más motivado que nunca al correr frente a su afición

Llegamos a la 15º carrera del Campeonato en Rusia, circuito particularmente especial para uno de los piloto de Red Bull, Kvyat que corre en casa. El equipo austríaco llega a Sochi después de una cita para olvidar en Japón. Muchos altibajos; la ruptura definitiva entre ellos y Renault pudo llegar a mermar su trabajo. Las amenazas sobre su posible retirada tampoco ayudan, así que esta carrera es uno de los últimos cartuchos que guardan para devolver la confianza a todos.


Daniel Ricciardo:



"Los organizadores han hecho un muy buen trabajo con las instalaciones, todo es de primera clase. Han puesto muy buenas tribunas alrededor de la zona del estadio para los aficionados, y eso generará un muy buen ambiente. Pero ya en el monoplaza, las curvas de 90 grados, luego recta, luego otra vez curva cerrada, luego recta… así que en lo que respecta a la satisfacción del piloto es un circuito un poco plano. Sochi no está mal, en verdad, su playa me gustó". 



 



Daniil Kvyat:



"Yo describiría Sochi como una pista de estilo clásico pero a la vez moderno. Pero lo que es realmente importante es que hay un montón de espacio para los adelantamientos, que por lo general hace que sea una buena carrera. Tiene algunas secciones interesantes y bastante inusuales. Hay algunas zonas de frenado difíciles, en la curva 13, por ejemplo. También la curva 4 es bastante difícil. Yo lo describiría como un circuito muy técnico. Probablemente tenga una curva destacada en la que tengas que jugártela, pero te hace pensar mucho y se necesita tiempo para rendir en ella".



"Es mi carrera de casa y la disfruto mucho. La atmósfera el año pasado fue fantástica, había tantos fans que realmente me sentí increíble. La calificación el año pasado fue genial, pero la carrera fue un poco decepcionante. Tuvimos problemas con el consumo de combustible durante la carrera. Así que espero poder dar a los fans algo más que celebrar este año. Algunas veces tienes mucha atención, pero es parte del juego y si es así es porque quizás estés haciendo algo bueno, así que es positivo. Tienes que entender que los fans te apoyan y eso es algo muy especial".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top