Mal día del equipo de la bebida energética

Red Bull en el GP de Rusia F1 2014: Viernes

Vettel: "Hay poco agarre en la pista"

Ricciardo: "Sufriremos, las rectas son largas"

AmpliarRed Bull en el GP de Rusia F1 2014: ViernesRed Bull en el GP de Rusia F1 2014: Viernes

Día difícil en el seno de Red Bull. La primera toma de contacto del equipo austríaco con el circuito de Sochi no ha sido exitosa. Ambos pilotos han rodado mucho para ver sus prestaciones, pero ni Vettel ni Ricciardo han sacado buenas conclusiones; con rotura de motor del australiano incluida.

Sebastian Vettel (14º / 9º)

"¿Nos ayuda meternos en el coche después de lo que ha ocurrido últimamente? Sí y no. Es necesario para concentrarse en la faena del día a día: te mantienes ocupado buscando el mejor set up, comparando el desgaste de los neumáticos y aprendiendo un circuito nuevo".

"Pero solo han pasado un par de días, así que la pista apenas tiene agarre y es complicada. Parece, eso sí, que sufriremos; es un circuito bonito pero no está hecho para nosotros".

 

Daniel Ricciardo (12º / 13º)

"Después de todo lo que ocurrió en Japón, todos intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible. Estaría mintiendo si dijera que no tengo otras cosas en mi cabeza, pero se hace lo que más se puede para concentrarse en el pilotaje".

"Ha sido difícil. Era el último viernes que íbamos a montar este motor, así que no es preocupante que se haya averiado. Hemos hecho pruebas, pero las rectas son largas, así que sufriremos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mend

¿mano negra ? ya se nota como se inclina la balanza , era de esperar después de lo de Webber

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top