El tetracampeón del mundo se queda fuera de la Q3

Red Bull en el GP de Rusia F1 2014: Sábado

Ricciardo se quejó del nivel de agarre del RB10

AmpliarDaniel Ricciardo en Sochi - LaF1Daniel Ricciardo en Sochi

Los pilotos de Red Bull adelantaron el viernes que no sería el mejor fin de semana para los de Milton Keynes y se ha demostrado en la sesión de clasificación. Sebastian Vettel ni siquiera ha disputado la Q3, algo que ya sucedió en la casa del equipo, en el Red Bull Ring. Mientras, Daniel Ricciardo tiene el consuelo de salir por delante del alemán y aprovecharse de la sanción de Magnussen, por lo que saldrá sexto. 


 



Daniel Ricciardo (7º):



"Es complicado juntar una vuelta aquí, un nuevo trazado que tiene mucho agarre pero al mismo tiempo es difícil leer el nivel de agarre; no es una sensación natural detrás del volante, pero es divertido y un nuevo desafío. Estábamos intentando estar al frente y conseguir agarre, pero en la última vuelta perdí la parte de atrás. Estamos mejor que ayer, pero esperaba algo más que la séptima posición".



 



Sebastian Vettel (11º):



"Hoy no estaba cómodo con el coche. Ha sido muy complicado, creo que hemos hecho un paso atrás desde esta mañana y esperábamos mucho más de la parte trasera y de la pista. El coche era muy nervioso, así que no podía tomar rápido las curvas, perdía la parte trasera muchas veces durante la vuelta y no era lo suficiente rápido".



 



Christian Horner, jefe del equipo:



"Una sesión complicada para ambos pilotos, acabando en lo que será una sexta y décima posición. Parece que hemos luchado para tener un buen ritmo vuelta a vuelta durante el fin de semana, esperemos que las tandas largas sean más fuertes y podamos mejorar desde estas posiciones de parrilla mañana".



 



Thierry Salvi, Renault Sport F1:



"Daniel ha hecho un buen trabajo al clasificarse sexto, pero hoy ha sido una sesión complicada para nosotros. No solucionamos nuestros problemas de puesta a punto y no éramos lo suficiente rápidos para desafiar a los de delante. La velocidad parece que también es un problema, y esto es especialmente importante en una pista como la de Sochi. Es muy importante gestionar los quilómetros de la unidad de potencia en esta parte de la temporada para prevenir cualquier problema de fiabilidad. Esto podría ser vital para ayudarnos a conseguir un buen resultado mañana".  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de abelillodossantos

... se hace sexo en 24 horas...

Imagen de abelillodossantos

Si es o no es de lo que se dice y alguien compra el producto, eso es el valor. Además en el circo no es como el mundo de la ciencia, la verdad absoluta es relativa. Unas veces se hace sexo en 24 10 veces y otras veces en días sin nada. Juegan emociones, intereses... Saludos a los buenos perdedores y ganadores!

Imagen de txetxele2

No es un gran campeón, lo de ricciardo este año me ha despejado cualquier duda

Imagen de abelillodossantos

Como dice Nonimo, las cosas malas llegan solas y hay que disfrutar de lo bueno mientras se pueda. Seguramente Vettel disfrutará y asegurará sus futuras generaciones con la pasta que le den.
Saludos a todos y que haya una buena competición!

Imagen de Raulos

Sí, cuatro Tetrapacks contra 2 MASS-MITCH que lograron desbaratar el buen hacer de Ferrari y su supercampeón alemán, y que sin esa megacombo no ha dado frutos en otras tres escuderías y nueve años de intentos. Y eso son hechos no elucubraciones. Saludos.

Imagen de jero30

el coche no estaba nervioso era el caduco el que se pone nervioso cogiendo curvas

Imagen de PITXITO10

[#4 Raulos] Quieres decir 4 TETRABRICKS, de cartón forrado de aluminio, contra 2 champions contra Schumy y su gran Ferrari.

Imagen de Mend

vaya , parece que el alemancito si al final llega a Ferrari se va a dar de narices con Kimi .
Kimi ya sabe lo que es un coche nervioso y se a tenido que buscar la vida varios años ,,, pero el recién llegado acostumbrado al super-pepino lo va a tener muy crudo .
¿ahora quien llora ???.
que dura es la vida cuando todo se te da al revés .

Imagen de fenomenale

[#8 Raulos] En lo de Webber no estoy de acuerdo contigo. Se vieros muchísimos favoritismos durante esos años hacia Vettel dejando al autraliano abandonado a su suerte, quitandole piezas, etc. Lo que está claro que RB logró dar en la diana fabricando coches imbatibles y con el cambio de reglamento pues se han venido un poco abajo, además de que Newey está y no está. Vettel se ve solo y sin ayudas y por eso deja RB, y mas si es Ferrari el que le llama (pero a Vettel le interesa por currículum, nada mas, porque no creo que tal como está ahora Ferrari, Sebastiano crea que ve a ganar títulos con ellos.....a no ser que Tío Bernie ya lo haya amañado todo, sinó no se entiende que quiera ir a Ferrari, porque parece que huya de Ricciardo....y es lo mas probable).

Imagen de Raulos

[#7 fenomenale] Lo de independientemente de Vettel... pues es muy subjetivo... basta decir que por ahí paso un subcampeón y no logró nada de nada y tampoco el propio Webber. Rb no gano hasta la llegada de Sebas y dudo que lo hubiera hecho con otro piloto que no fuera él, pero como bien apuntas tiempo al tiempo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top