Listos para descubrir Sochi

Red Bull en el GP de Rusia F1 2014: Previo

Para Vettel, el último tilkódromo tiene reminiscencias de Corea del Sur y Abu Dabi

AmpliarInauguración del circuito de Sochi - LaF1Inauguración del circuito de Sochi

Después del aciago fin de semana en Japón, el equipo Red Bull sigue su camino y afronta un Gran Premio de Rusia lleno de incógnitas. El podio cosechado por Sebastian Vettel en Suzuka, sirve de motivación al equipo austríaco, que intentará continuar con su racha de buenos resultados.


 



Sebastian Vettel:



"El circuito es único, pues se trata de la única pista localizada en un parque Olímpico. En cuanto al trazado, definitivamente, hay similitudes con otros del calendario, quizá el que más se parezca sea el de Singapur. Sin embargo, a diferencia del circuito urbano, aquí el recorrido es mucho más fluido y, por tanto, rápido. Algunos sectores me recuerdan a Corea y Abu Dabi. En general, creo que es una mezcla bastante exitosa de curvas diferentes, algunas van a ser muy difíciles y, en definitiva, eso es lo que queremos los pilotos. A principios del fin de semana va a estar bastante resbaladizo y creo que todos vamos a cometer errores, no sólo porque la pista es nueva, sino también porque el asfalto aún está muy verde, así que va a pasar un tiempo hasta que nos sintamos del todo cómodos en la pista".



 



Daniel Ricciardo:



"Creo que, en primer lugar, siempre es excitante llegar a un lugar nuevo, particularmente a un circuito. Como piloto es bonito tener aire fresco en lo que a trazados se refiere y, obviamente, Rusia nos ofrece una disposición nueva. He conducido varias vueltas en el simulador y creo que va a ser interesante y, aunque en la vida real siempre suele haber diferencias, espero que sea una pista divertida. Creo que no lo sabremos hasta el día en que lleguemos, pero esperemos que sea un bonito desafío para nosotros".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Miller

Ese es un circuito Hamilton, muchas rectas y curvas de alta velocidad... El motor Mercedes ahi va como un trueno..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top