F1

Quieren ser el tercer equipo en Montecarlo

Red Bull en el GP de Mónaco F1 2015: Jueves

Los de Milton Keynes vaticinan una lucha fratricida por igualar el ritmo de Ferrari, pero se contentan con batir a Williams
red-bull-monaco-laf1.jpg
2
21 Mayo 2015 - 19:14
El objetivo de Red Bull en el Gran Premio de Mónaco es consolidarse como la tercera fuerza de la parrilla. En otras palabras: ganarle la partida a Williams y colocarse en la estela de Mercedes y Ferrari. Tanto Daniel Ricciardo como Daniil Kvyat están contentos con las primeras sensiones de entrenamientos libres

 

Daniel Ricciardo (3º/16º):

"Hoy el coche ha ido bien. Creo que más o menos estamos donde necesitamos estar, vamos por buen camino. Gestionamos mejor nuestros problemas a cada carrera que pasa. Si en la sesión de clasificación conseguimos dar una buena vuelta, confío en que empezaremos la carrera desde una buena posición. Creo que hay varios equipos que se están acercando a Ferrari, pero superarlos supondrá todo un esfuerzo. Confío en que estaremos delante de Williams".

 

Daniil Kvyat (7º/5º):

"Hoy las sensaciones del coche han sido buenas. Vamos en al dirección correcta. Creo que he hecho dos tiempos buenos. Mónaco es un circuito único, un tanto inusual. Nuestro coche está funcionando mejor. En los Libres 2 nuestro rodaje ha quedado limitado por la lluvia, pero hemos dado las vueltas necesarias con la pista mojada para hacernos una idea de cómo es el comportamiento del coche. El reasfaltado de la pista la ha hecho más suave, los cambios que se han hecho en la zona de la piscina son positivos. Mañana tendremos el día libre, pero el sábado volveremos, espero que con una meteorología mejor".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sakhir.
23 Mayo 2015 - 08:55
Comment

Ricciardo poco a poco ya le esta oliendo la nuca a v5ttel huyyyyy ....... Que equivocado estas Ricciardo , NO son varios equipos los que se ACERCAN a Ferrari ....es ferrari la que se ACERCA a los equipos de atrás gracias a sus INVOLUCIONES con dos PAQUETES ....... de pilotos .

22 Mayo 2015 - 03:59
Comment

Exactamente todos excepto mercedes que se escapa.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41