Esperaban terminar más cerca de Mercedes

Red Bull en el GP de Mónaco F1 2014: Sábado

La marca de las bebidas, insatisfecha pese a copar la segunda línea en la parrilla

Ricciardo, tercero, vuelve a superar a Vettel, quien ha registrado problemas en el ERS

AmpliarSebastian Vettel en el Principado de Mónaco - LaF1Sebastian Vettel en el Principado de Mónaco

La realidad ha podido con el optimismo de Red Bull, y es que todas las expectativas de la entidad de Milton Keynes de hacer frente a Mercedes AMG en la sesión clasificatoria se han visto diluidas por una distancia en torno a las tres décimas de segundo. Pese al inconformismo que denota el equipo, Daniel Ricciardo ha vuelto a firmar otra sobresaliente actuación después de aprovecharse de los problemas en el ERS que ha acusado Sebastian Vettel para salir mañana en tercer lugar, justo delante del tetracampeón, quien le escoltará en la cuarta posición.


 



Daniel Ricciardo (3º):



“Creo que hoy podría haberme acercado arriba, y no me gusta que ese no sea el caso. Cometí un error en la última vuelta de la Q3; Estábamos arriba, y pensaba que iba a ir bien, pero entonces cometí el fallo y perdí el tiempo que había ganado. De todos modos,aquí no hay sitio para excusas, por lo que simplemente tendré que aprender para la próxima vez. Estaría decepcionado si no terminara mañana en el podio. Creo que tenemos el ritmo para codearnos con los Mercedes, así que ojalá podamos terminar al menos por delante de uno de ellos, y quizá hacer algo con la estrategia y proporcionarnos una oportunidad real de conseguir una victoria”



 



Sebastian Vettel (4º):



Pensaba que íbamos a poner las cosas difíciles a Mercedes, pero la distancia era demasiado grande



“He tenido algunos problemas en la clasificación de hoy. En algún sitio en la Q1 hemos perdido el ERS, básicamente la potencia eléctrica para descargar el coche, y no pudimos recuperarlo. Al final hemos rodado en un modo diferente que ha funcionado bien, pero seguramente no tan bueno como debería ser. Era la primera vez que fallaba este fin de semana, pero estas cosas pasan. Hemos probado muchos modos diferentes, pero en algún momento tienes que bajar la cabeza y afrontarlo. Mi tiempo estaba bien, pero luego no hemos sido capaces de mejorar en la segunda vuelta lanzada de la Q3, ya que ondeaba una bandera amarilla. Pensaba que hoy íbamos a poner las cosas difíciles a Mercedes, pero hemos tenido problemas con algunas cosas, y la distancia era demasiado grande"



 



Christian Horner:



“Conseguir la segunda línea en la parrilla es un resultado muy positivo. Por desgracia, hoy hemos tenido un problema con el ERS de Sebastian, el cual no funcionaba correctamente, así que hemos tenido que rodar en un modo ligeramente más bajo en la clasificación, y eso, junto a las banderas amarillas, ha supuesto que no tuviera una oportunidad de mejorar en su segunda vuelta. Daniel, quien ha estado arriba todo el fin de semana, ha hecho otro trabajo fantástico para terminar tercero en la parrilla, y con ambos monoplazas de Red Bull en la segunda línea, tenemos una buena oportunidad de hacer mañana una buena carrera con Mercedes”



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de PITXITO10

[#6 Carbo] SALUDOS CARBO!!! ECHABA DE MENOS AL NOTARIO......
Bueno varias cosas, lo de los ANTI, y en general sus comentarios soeces, etc , me traen al pairo , tengo una solución sencilla , no respondo. Permíteme el hacer conjeturas en formula 1 , porque si no , creo que pierde chispa. Respecto a Vettel , supongo que ya me he ganado un 7 / 10 de la nota final del campeonato. O no ?.......vamos a jugar a resultados para hoy : ROSBERG -HAMILTON SE RETIRA POR CHOCAR MURO- RICCI - FERNANDO......, toima ya.......lo de la pole , recuerdas , al menos acerté el orden dentro de cada equipo.Saludos

Imagen de Carbo

[#5 PITXITO10] La estadística te avala en la comparación Ricciardo-Vettel. Pero meter a Alonso en un Redbull y "conjeturar" que sería pole... pues no me vale. Eso es lo que los fans de Alonso no parecen entender. Alonso se está merendando a Kimi, inexcusablemente. Con eso ya vale para defenderle. Cualquier augurio (te gusta la palabreja) o conjetura es carnaza para los antis, que por cierrto, no conozco a ninguno que sea capaz de mostrar cierto equilibrio.Según ellos Kimi lo iba a poner en su sitio. Bueno... tenían razón.

Imagen de PITXITO10

[#4 Raulos] LO QUE PASARÍA , NO.........sino lo que está pasando y ya van 5 carreras. Una muy importante la de hoy MONACO....Y RICCI BARRE A VETTEL , todo lo demás son conjeturas, suposiciones, bla,bla,bla. La realidad son los números Y CHILLAN MUCHO A VETTEL. Gracias

Imagen de Raulos

"Fernando con ese RB hubiera sido pole", como en su día, "con Ferrari gana cualquiera", ja ja ja. Lo que se lee. Las banderas amarillas arruinaron la vuelta de todos los que iban detrás, incluyendo a Vette, que en la Q2 quedó delante de Ric. Habría que ver que pasaba sin la amarilla.

Imagen de 1571

EXCUSAS,,,y baratas,,no me creo que sin ers se quede a 2 decimas de su compañero,,si pierde el ers sale ultimo,,que se inventen otra,,ricc le volvio a reventar con chasis nuevo y con funda asiento de cebra megaagarre,,nada,,vettel no puede con ricc,,el nuevo es sumamente superior a vettel,,los 4 mundiales mas regalados y faciles de la historia de la f1...

Imagen de PITXITO10

DIFERENCIAS RICCIARDO - VETTEL MONACO...: Le ha ganado en todo el fin de semana de largo. Que no vengan o sigan con pañitos calientes para el teutón. Hay van las diferencias siempre a favor de Ricci.

LIBRES 1 = MAS DE 5 DÉCIMAS.
LIBRES 3= CASI 4 DÉCIMAS.
LIBRES 2 = MOJADO RICCIARDO NO TUBO UN INTENTO SERIO.
CLASIFIC. = 163 MM..de largo la mejor vuelta de vettel en todo el finde......
Ah y un augurio,. FERNANDO CON ESTE RED BULL HUBIERA SIDO POLE

Imagen de Roberto Gutiérrez

Están muy buenas las batallas entre compañeros!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top