Los RB10, un poco más cerca de los W05

Red Bull en el GP de Mónaco F1 2014: Jueves

Ricciardo: "Éste es el lugar para desafiar a los Mercedes"

Vettel: "Aquí estamos un poco más cerca, pero por el momento todo está en el aire"

AmpliarRicciardo: "Éste es el lugar para desafiar a los Mercedes" - LaF1.esDaniel Ricciardo por el trazado de Montecarlo

El equipo Red Bull tiene en mente superar a los dos Mercedes en el trazado de Montecarlo. Como bien apunta Sebastian Vettel, esta pista no tiene muchas rectas, por lo que podría ser un punto a favor de los RB10, aunque mucho depende de dónde se clasifiquen el sábado por la tarde.


 



Sebastian Vettel (5º / 3º):



"Por supuesto, nos encantaría correr en seco todo el tiempo, pero si está mojado, es lo mismo para todos. Mercedes era muy rápido esta mañana y lo hemos visto de normal. Para el sábado, son capaces de coger su ritmo, así que intentaremos hacer lo mismo".



"Potencialmente, aquí estamos un poco más cerca, pero sabemos que por el momento todo está en el aire. Creo que la gran ventaja en esta pista sería que no hay muchas rectas, pero tenemos que esperar y ver. Hoy estábamos limitados en ritmo. Sabemos que es bastante importante clasificarse por delante, así que si tenemos una oportunidad, entonces la usaremos".



 



Daniel Ricciardo (3º / 9º):



"Fue una pena que no rodáramos más esta tarde por las condiciones, pero si llueve durante el fin de semana, entonces querremos utilizar los neumáticos, así que esperamos un poco. Al final, la pista continuaba con algunas zonas mojadas. Realmente no pudimos aprender mucho esta tarde, pero creo que por la mañana fue bien, así que sólo tenemos que tratar de conseguir sacar de ahí una puesta a punto correcta".



"Durante las pocas vueltas que di esta tarde, sentí el coche similar a por la mañana en términos de equilibrio, así que creo que está claro cuál es la dirección a la que tenemos que dirijirnos. Si vamos a desafiar a los Mercedes, creo que entonces éste es el lugar para ello. No parece que tengan un sector en el que nos adelanten a todos, pero aún es pronto".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

ATENTO AL DUELO EN RED BULL!!!!!.......cada vez mas gente se pasa a mi bando incluido comentaristas como hoy CANSECCO en la tele....... RICCIARDO GANA ENTEROS, cada vez mas ....... y cada vez VETTEL QUEDA MAS DESTAPADO. ATENTO A MONACO .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top