Ricciardo vuelve a batir a Vettel

Red Bull en el GP de Mónaco F1 2014: Domingo

Ricciardo pone en aprietos a Hamilton y termina tercero en Montecarlo

Vettel abandona prematuramente por un problema mecánico en su turbo

AmpliarDaniel Ricciardo festeja el podio tras el podio de MónacoDaniel Ricciardo festeja el podio tras el podio de Mónaco - LaF1

Se ha repetido el guión de las carreras anteriores en el equipo Red Bull. Daniel Ricciardo ha llevado la voz cantante en carrera ante un Sebastian Vettel que hoy ha visto como una pérdida de presión en el turbo de su motor lo dejaba sin opciones en los primeros compases del certamen. La noticia positiva del fin de semana: el RB10 cada vez está más cerca del ritmo del W05 Hybrid.


 



Daniel Ricciardo (3º):



"La vida ha cobrado vida cuando estaba acabando. No ha empezado tan bien... hay muy poca distancia hasta la primera curva, así que eso ha sido frustrante. Luego hemos pasado a Seb por sus problemas de fiabilidad y Kimi ha tenido un pinchazo, eso nos ha devuelto al lugar en el que esperábamos estar. Después de la resalida hemos ahorrado neumáticos hasta estar seguros de poder llegar al final, y luego, con 20 vueltas aún por delante, he creído que era correcto apretar. Ha sido la primera vez en toda la carrera en que he tenido la sensación de estar conduciendo el coche. Hemos atrapado a Lewis. Ha sido divertido, pero no he podido adelantarlo, pero aun así la carrera ha terminado mejor de lo cómo ha empezado".



 



Sebastian Vettel (RET):



Me he sentido indefenso en el coche



"Es decepcionante. He hecho una buena salida, pero luego he perdido presión en el Turbo. No tenía potencia, he tenido que abandonar. El equipo ha hecho todo lo posible. Me he sentido bastante indefenso en el coche. He preguntado qué podían hacer, pero a esas alturas no se podía hacer nada. Ayer solucionamos algunos fallos del ERS, pero hoy hemos tenido otros problemas con el turbo. Seguiremos adelante y pronto nos irá bien".



 



Christian Horner, jefe de equipo:



"Lo primero que tengo que hacer es pedir perdón a Sebastian por el problema de su motor. Es frustrante que su carrera haya acabado tan pronto. Daniel ha sacado partido de un pinchazo de Kimi para rodar en aire limpio, ha podido correr su propia carrera. Nos hemos acercado a Mercedes al final, nos hemos quedado muy cerca de Lewis, pero es extremadamente difícil adelantar en Mónaco. Es lo más cerca que hemos estado de Mercedes en todo el año, es la primera vez que hemos luchado contra ellos. Eso evidencia nuestros problemas, nos estamos acercando. Por último, felicitar al equipo Marussia por conseguir sus primeros puntos en la Fórmula 1. Puntuar nunca es fácil para un equipo nuevo, se merecen ser reconocidos por haberlo conseguido".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top