F1

Max solucionó sus problemas con el freno

Red Bull en el GP de México F1 2016: Viernes

Ricciardo ve margen de mejora, Verstappen se siente incómodo en el coche
verstappen-red-bull-mexico-laf1.jpg
Miguel A. Fernández
0
28 Oct 2016 - 23:29

Red Bull ha completado la jornada del viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez con más dificultades de las previstas. Sobre todo por parte de Max Verstappen, que sufrió algunos percances con el freno durante la primera tanda, y que no se encontraba a gusto en la segunda. Como viene siendo habitual, los de Milton Keynes no han mostrado todas sus cartas en el día de hoy, y casi con total seguridad sacarán su máximo potencial mañana.

 

Max Verstappen (14º/7º):

"No ha sido un día ideal. Hemos perdido mucho tiempo en los Libres 1. En los Libres 2, he tenido que hacer muchos cambios para sentirme a gusto. En la tanda larga todo ha ido bien y me siento fuerte. Queda margen de mejora. En general no estoy contento con el equilibrio del coche, porque me he perdido los Libres 1. Pero cuando te fijas en las tandas largas, ves  que podemos hacer algo. Los superblandos tienen graining. Con los medios me he sentido bien, tenemos que ver qué podremos hacer mañana y en la carrera. Los tres neumáticos son importantes, pero ahora el superblando es algo delicado”.

 

Daniel Ricciardo (8º/5º):

"Creo que en general hemos tenido buena fiabilidad. Hemos hecho buenas tandas. Nos falta algo de velocidad. No ha sido el mejor día para ver el rendimiento ideal, pero nos da algo para pensar de cara a mañana. Hay algunos ajustes que se pueden hacer. Podemos encontrar rendimiento, pero la pista está muy resbaladiza. Los superblandos serán rápidos a una vuelta, pero no aguantan lo suficiente en tanda larga. La pista está resbaladiza. Espero que la adherencia mejore. Estaría bien si hubiera un poco más de agarre”.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00