GP de Bélgica F1 2017
Kvyat se deja ver

Red Bull en el GP de México F1 2015: Viernes

Kvyat y Ricciardo acompañan a Rosberg en el podio simbólico de los Libres 2

AmpliarDaniil Kvyat en México - LaF1Daniil Kvyat en México

Red Bull quiere dar la campanada y luchar con Ferrari por las posiciones de podio, algo que se antoja complicado dada la inferioridad de su tren motriz. Aun así, tanto Daniel Ricciardo como Daniil Kvyat acaban el primer día del Gran Premio de México con buenas sensaciones.

 

Daniil Kvyat (2º/2º): 

"Hoy ha sido un día muy especial, había muchos aficionados en las tribunas. Ha sido bonito de ver. Al principio el circuito estaba muy resbaladizo, pero luego ha ido mejorando y al final uno se acostumbra. Hay bastante diferencia entre los dos compuestos de neumático, será importante cambiarlos en la vuelta correcta".

 

Daniel Ricciardo (5º/3º):

"Ha sido un día bastante bueno. Creo que la pista tiene más potencial, ahora mismo resbala mucho e incluso esta tarde las secciones más rápidas todavía eran resbaladizas. Es una pista nueva, pero no está mal para ser un viernes. Creo que hoy hemos sido competitivos, pero no sé cuánto más lo serán mañana los Mercedes y los Williams, aunque pienso que estamos haciendo lo correcto. El que haga menos errores será el más rápido".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top