Rozaron el podio

Red Bull en el GP de México F1 2015: Domingo

Kvyat: "Hemos mostrado que podemos ser campeones si conseguimos volver a la senda"

Ricciardo: "Tal vez tuvimos alguna oportunidad de llegar al podio, pero el Top 5 está bien"

AmpliarKvyat cree que de no haber salido el Safety Car habría subido al podio - LaF1Kvyat cree que de no haber salido el Safety Car habría subido al podio

El equipo Red Bull se marcha del GP de México con 22 puntos acumulados entre sus dos pilotos. Daniil Kvyat, quien rodaba tercero hasta la salida del Safety Car, ha terminado cuarto, justo por delante de su compañero de equipo, Daniel Ricciardo. Por su parte, el australiano se tocó con Sebastian Vettel en la curva 1 al inicio de la carrera, aunque por suerte el RB11 de Ricciardo no sufrió ningún daño y pudo continuar rodando.  


 



Daniil Kvyat (4º):



"Como equipo creo que hoy hemos hecho un trabajo perfecto, anotando puntos sólidos en una carrera sólida. Hemos rozado el podio y hemos luchado hasta el final, pero tras la salida del coche de seguridad Williams comenzó a rodar más rápido, por lo que Bottas me pasó con bastante facilidad. Fue una pena no conseguir el podio, pensé que lo teníamos, y tal vez sin el coche de seguridad lo hubiéramos conseguido, pero así son las carreras y tenemos que aceptarlo".



"La carrera fue fantástica, rodando 71 vueltas bastante controladas. Hemos sido muy fuertes este fin de semana y nos hemos adaptado bastante bien a la pista. Creo que este fin de semana hemos mostrado que podemos ser campeones si conseguimos volver a la senda. Creo en este equipo, creo en nosotros y creo en nuestro futuro".



 



Daniel Ricciardo (5º):



"Ha sido una carrera frustrante. Al principio creí que tenía muy buen ritmo, pero una vez que me aproximé al Williams me di cuenta que no podía pasarle. Perdimos mucho tiempo y en retrospectiva, cuando el coche de seguridad salió, me sentía mucho más rápido y con opciones. Tal vez tuvimos alguna oportunidad de llegar al podio, pero tener a los dos coches en el Top 5 está bien. Esta claro que los dos queremos más, pero vamos a ver lo que sucede en Brasil".



"Todo el fin de semana ha sido impresionante y este Gran Premio ha puesto el listón aún más alto. El estadio es genial y los aficionados son impresionantes. Ha sido muy agradable volver a un lugar nuevo, sobre todo en un ambiente como este. El desfile de pilotos fue increíble, tenía la piel de gallina. Fue muy emocionante ver a tantos aficionados animándonos. En cuanto al incidente con Sebastián, yo estaba colocado en el interior y él tomó la curva, así que no tenía otro sitio por donde ir".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top