GP de Australia F1 2017
La meteorología puede ayudarles

Red Bull en el GP de Malasia F1 2016: Previo

Verstappen: "Malasia es muy húmedo y hace mucho calor, es un poco como Singapur"

Ricciardo: "Malasia es un circuito que supone un reto, físicamente es uno muy caluroso"

AmpliarDaniel Ricciardo - LaF1Daniel Ricciardo

Tras rozar la victoria en Singapur, el equipo Red Bull llega a Sepang con la esperanza de que la meteorología, siempre cambiante e impredecible en Malasia, les ayude en un trazado complicado y rápido para estar de nuevo cerca de Mercedes.

 

Daniel Ricciardo:

"Me gustan las carreras seguidas. Malasia es un circuito que supone un reto, físicamente es uno muy caluroso. Normalmente vamos allí al principio de la temporada, así que va a ser interesante ir con mucho más desarrollo en el coche y ver cómo rinde. Comprobé la meteorología y parece bastante constante todo el año, así que no debería cambiar mucho, pero han reasfaltado Sepang, así que eso podría ser interesante para la vida de los neumáticos".

 

Max Verstappen:

"Malasia es muy húmedo y hace mucho calor, es un poco como Singapur. Me gusta el circuito. Tiene una buena combinación de curvas rápidas en la cinco y la seis y buenas oportunidades de adelantamiento en la nueve. La meteorología puede variar bastante también. Podemos tener tormentas bastante grandes, pero luego la pista puede secarse muy rápido por la alta temperatura. El año pasado hice algo de turismo mientras estaba allí y Malasia parece un país muy bonito. Realmente lo disfruté".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top