F1

Satisfacción en medio de la crisis

Red Bull en el GP de Malasia F1 2015: Sábado

Ricciardo: "Empezar desde la segunda fila está bien y deberíamos poder tener batallas"
Kvyat: "Quizá hubiera sido mejor salir más tarde, pero es difícil saberlo"
ricciardo-malasia-sabado-laf1.jpg
Àlex Garcia
0
28 Mar 2015 - 14:13

La situación en Red Bull es complicada por las discusiones que está habiendo entre Renault y el equipo propiedad de la famosa marca de bebidas energéticas. Pero cuando un equipo que ha sido cuatro veces campeón del mundo se encuentra con circunstancias complicadas, suele sacar sus mejores galas y lucirse. Hoy, tando Daniel Ricciardo como Daniil Kvyat han cumplido y con su cuarta y quinta plaza, pueden cerrar el sábado con optimismo.

Daniel Ricciardo (4º):

"Siempre hemos ido bien con la pista mojada y aún hay cosas que podemos mejorar, pero un cuarto puesto es un buen resultado para el equipo. Empezar desde la segunda fila está bien y deberíamos poder tener algunas batallas mañana. Estamos por detrás de Mercedes y Ferrari pero por delante de Williams en condiciones complicadas así que eso es bueno. Poco a poco vamos mejorando, avanzando por el camino adecuado. La degradación de neumáticos mañana seguramente será alta así que probablemente será una carrera a tres paradas. Si podemos terminar entre los cuatro primeros, será bueno".

 

Daniil Kvyat (5º):

Horner: "Tanto el equipo como los pilotos han sacado el máximo partido del coche"

"Nuestra sesión clasificatoria ha sido decente. Ser cuarto y quinto es bueno para el equipo, pero creo que en nuestra vuelta hemos salido un poco pronto. Puede que hubiera sido mejor salir algo más tarde pero es difícil saberlo con estas condiciones. En general, hay muchas cosas buenas que nos llevamos de este fin de semana y ya estamos viendo algunas mejoras, lo cual es un buen inicio".

 

Christian Horner, jefe de equipo:

"Tanto el equipo como los pilotos han sacado el máximo partido de la difícil sesión clasificatoria de hoy. Después de la llegada de la lluvia en la Q2, estaba claro que todo iba a ser complicado pero como hemos visto, en Malasia la pista se seca muy deprisa. Nuestros dos chicos han sacado el máximo partido del coche para terminar cuarto y quinto. Esperamos que con estas posiciones, mañana podamos tener una buena carrera".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25