Satisfacción en medio de la crisis

Red Bull en el GP de Malasia F1 2015: Sábado

Ricciardo: "Empezar desde la segunda fila está bien y deberíamos poder tener batallas"

Kvyat: "Quizá hubiera sido mejor salir más tarde, pero es difícil saberlo"

AmpliarDaniel Ricciardo rodando sobre el asfalto mojado en Sepang - LaF1Daniel Ricciardo rodando sobre el asfalto mojado en Sepang

La situación en Red Bull es complicada por las discusiones que está habiendo entre Renault y el equipo propiedad de la famosa marca de bebidas energéticas. Pero cuando un equipo que ha sido cuatro veces campeón del mundo se encuentra con circunstancias complicadas, suele sacar sus mejores galas y lucirse. Hoy, tando Daniel Ricciardo como Daniil Kvyat han cumplido y con su cuarta y quinta plaza, pueden cerrar el sábado con optimismo.

Daniel Ricciardo (4º):

"Siempre hemos ido bien con la pista mojada y aún hay cosas que podemos mejorar, pero un cuarto puesto es un buen resultado para el equipo. Empezar desde la segunda fila está bien y deberíamos poder tener algunas batallas mañana. Estamos por detrás de Mercedes y Ferrari pero por delante de Williams en condiciones complicadas así que eso es bueno. Poco a poco vamos mejorando, avanzando por el camino adecuado. La degradación de neumáticos mañana seguramente será alta así que probablemente será una carrera a tres paradas. Si podemos terminar entre los cuatro primeros, será bueno".

 

Daniil Kvyat (5º):

Horner: "Tanto el equipo como los pilotos han sacado el máximo partido del coche"

"Nuestra sesión clasificatoria ha sido decente. Ser cuarto y quinto es bueno para el equipo, pero creo que en nuestra vuelta hemos salido un poco pronto. Puede que hubiera sido mejor salir algo más tarde pero es difícil saberlo con estas condiciones. En general, hay muchas cosas buenas que nos llevamos de este fin de semana y ya estamos viendo algunas mejoras, lo cual es un buen inicio".

 

Christian Horner, jefe de equipo:

"Tanto el equipo como los pilotos han sacado el máximo partido de la difícil sesión clasificatoria de hoy. Después de la llegada de la lluvia en la Q2, estaba claro que todo iba a ser complicado pero como hemos visto, en Malasia la pista se seca muy deprisa. Nuestros dos chicos han sacado el máximo partido del coche para terminar cuarto y quinto. Esperamos que con estas posiciones, mañana podamos tener una buena carrera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top