HAN TERMINADO POR DETRÁS DE LOS TORO ROSSO

Red Bull en el GP de Malasia F1 2015: Domingo

Ricciardo y Kvyat han terminado por detrás de los Toro Rosso en Malasia

Han arrastrado problemas de frenos durante todo el Gran Premio y falta de ritmo

AmpliarDaniel Ricciardo y Daniil Kvyat en Malasia - LaF1Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat en Malasia

Mal día para los Red Bull, que han visto como los Toro Rosso terminaban por delante de ellos. Los problemas de frenos han lastrado la carrera de los dos toros, muy faltos de ritmo durante todo el fin de semana y con un duro trabajo por delante.

Daniel Ricciardo (9º)

He tenido un contacto en la primera vuelta y luego problemas durante la carrera

"Carrera realmente frustrante. Estaba listo para una lucha en la carrera y esperando algo especial, ¡pero no lo ha sido! He tenido contacto en la primera vuelta, lo que nos ha dañado y después he sufrido algunos problemas durante la carrera que hemos tenido que gestionar. Nos ha llevado mucho adelantar a otros coches porque no teníamos el ritmo y hemos sufrido algunos problemas con los frenos, lo que nos ha dificultado la tarde. Seb ha hecho un gran trabajo, gran conducción por su parte".

 

Daniil Kvyat (10º)

"Hemos sacado el máximo de la situación de hoy. Nos falta algo de ritmo y necesitamos recuperar, tengo confianza en que el equipo puede hacerlo; es un reto y tenemos que enfrentarnos a él con una mentalidad fuerte. Luchar por la novena y décima posición no es lo que queremos, hemos sufrido hoy y necesitamos saber por qué".

 

Christian Horner, jefe de equipo:

Merecían batirnos, han sido mejores que nosotros

"Merecía batirnos, han sido mejores que nosotros hoy.  Han hecho un trabajo mejor pero no estamos ni por asomo donde deberíamos. Ha sido una tarde muy frustrante. Daniel ha tenido algunos daños en el alerón delantero en la primera curva, y después, rodar en tráfico tras el coche de seguridad parece que ha elevado mucho las temperaturas. Hemos tenido problemas de frenos con ambos coches y, para ser honestos, en la segunda mitad de la carrera hemos estado gestionándolos.  Tenemos que llegar al fondo del problema. No hemos tenido nada de ritmo dese el inicio hasta el final, así que tenemos que descubrirlo rápidamente de cara a China. Lo positivo es que hemos hecho progresos con la manejabilidad del motor. Ha sido una buena respuesta por parte de Renault y nuestros chicos, tenemos que salir de los problemas que hemos tenido en esta carrera".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Josemi

Dentro de poco los redbull son los que tendran que apartarse cuando venga un toro rosso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top