A la altura de los mejores

Red Bull en el GP de Malasia F1 2014: Viernes

Vettel: "Los tiempos del viernes no son los más importantes, pero es bueno estar arriba"

Ricciardo: "Contentos, pero podríamos haber ido mejor en las tandas largas"

AmpliarRed Bull en el GP de Malasia F1 2014: ViernesRed Bull en el GP de Malasia F1 2014: Viernes

Red Bull reafirma el buen estado de forma que mostró, sobre todo con Ricciardo, en la cita inaugural de Australia. Vettel se ha quedado a tan solo a 61 milésimas del mejor tiempo del día de Rosberg, lo que demuestra que tiene buen ritmo a una vuelta y también en tandas largas, puesto que ha rodado en los tiempos de los mejores. Por su parte, Daniel ha pasado un poco más desapercibido hoy, pero su séptima plaza a algo más de tres décimas de Nico también es satisfactoria.


Sebastian Vettel (7º / 3º):



"Creo que hemos tenido un buen día. Obviamente, los tiempos del viernes no son lo más importante en el mundo pero es bueno estar ahí arriba y cerca de los pilotos de cabeza. Hemos tenido un día decente, no un día completo sin problemas para los dos ya que todavía hay algunas cosas que resolver en el software y la programación, pero creo que es lo mismo para todos. Tenemos que aprender mucho, pero en general, estoy muy contento".



Competimos contra nosotros mismos porque aún no estamos en la etapa donde todo es cien por cien fiable



"¡Estamos corriendo contra el tiempo! Hemos visto en el último par de años lo que le puede pasar. Además, estamos compitiendo principalmente contra nosotros mismos, porque todavía no estamos en la etapa donde todo es cien por cien fiable. Sin embargo, estamos mejorando día a día, cada vuelta nos parece ayudar".



" Podemos dar un paso adelante mañana, veremos lo que podemos hacer, pero seguro que no somos los favoritos para la carrera. Lo mejor de hoy es que el coche parece ser competitivo. Sabemos que en términos de fiabilidad tenemos que hacer mucho para ponernos al día, pero ése es el nombre del juego, es por lo que estamos aquí".



 



Daniel Ricciardo (12º / 7º):



"Creo que hemos aprendido mucho sobre el ritmo en tandas cortas esta mañana. Estábamos muy contentos con el progreso que hicimos, pero podría haber sido mejor con las tandas largas. Tenemos un cierto margen de mejora, pero eso es lo que esta noche haremos. La fiabilidad ha ido bien, así que estamos bastante contentos con eso. Siempre hacer calor aquí, la humedad es probablemente el mayor desafío de este lugar, pero todo es bueno, nos endurece un poco".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top