Meten a sus dos coches entre los cinco primeros

Red Bull en el GP de Malasia F1 2014: Sábado

Vettel: "La Q3 no fue perfecta, me hubiera encantado tener segundo más de tiempo"

Ricciardo: "Tengo que ver dónde puedo mejorar porque el ritmo de Seb era muy bueno"

AmpliarDaniel Ricciardo y su RB10 en la lluvia de Malasia - LaF1Daniel Ricciardo y su RB10 en la lluvia de Malasia

En Red Bull pueden estar hoy muy satisfechos con las posiciones que han conseguido para la parrilla de mañana. Seguro que se han frotado los ojos al ver que el tiempo de Vettel se haya quedado a tan solo 55 milésimas del crono del poleman Hamilton con su aventajado Mercedes. Cuando te ves tan cerca de la primera plaza siempre te quedas con ganas de más, pero eso no empaña su fantástico resultado. Igual que el de Ricciardo, que se ha metido entre los cinco primeros redondeando el buen día de los de Milton Keynes, que reaccionaron rápido a un problema en la batería del RB10 de Sebastian.


 



Sebastian Vettel (2º):



"Me subieron las pulsaciones en la Q1 cuando nos dimos cuenta de que había un problema. Llegamos y reiniciamos el coche, lo que pareció resolverlo y después de eso estaba bien. Fue bueno salir y tener otra sensación con el coche en las condiciones de mojado. La Q3 no fue perfecta, me hubiera encantado haber tenido un segundo más porque en mi primer intento sentí que había un poco de tiempo para ganar aquí y allá".



"Estaba muy cerca, quizás demasiado, porque era posible ir más rápido, pero si luego Lewis hubiera tenido otra oportunidad habría mejorado también. Así, al final del día debería ser bueno estar en la primera fila y debería ser el lado bueno de la parrilla para mañana. Depende de cómo sea nuestro comienzo, pero estoy contento con el resultado".



 



Horner: "Tener a Sebastian en la primera fila y a Daniel quinto mejora nuestras expectativas"



Daniel Ricciardo (5º):



"Cuando llueve aquí lo hace bien así que el tiempo era nuestro mayor reto hoy. Encontrar un espacio en la pista puede ser difícil y la visibilidad es muy mala, el spray viene de cientos de metros de distancia así que conseguir un poco de pista limpia es algo que debes cuidar. Estaba un poco fuera en la Q3, intenté tratar de entender por qué, pero estar en el top cinco no es tan malo teniendo en cuenta las condiciones".



"Definitivamente tenemos una mejor oportunidad en mojado. Los Mercedes eran muy rápido esta mañana en seco, por lo que sería bueno que mañana fuera como hoy. Sebastián tenía un gran margen sobre mí, así que realmente tengo que ver dónde puedo mejorar porque su ritmo era muy bueno y se quedó cerca de la pole".



 



Christian Horner, jefe de equipo:



"Ha sido una sesión emocionante la que el clima húmedo siempre trae en Malasia, y una gran actuación de los dos pilotos en su camino a través de la Q3. Potencialmente ambos  tenían mejores vueltas, pero el tráfico siempre iba a hacer una sesión muy luchada. Aun así, tener a Sebastian en la primera fila y a Daniel quinto mejora nuestras expectativas, es una gran posición de salida para el gran premio de mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top