Esperando que llueva

Red Bull en el GP de Japón F1 2014: Sábado

Ricciardo: Estoy encantado de haber podido correr junto a Vettel y ver cómo trabaja

Vettel: "No le encontré el feeling al circuito"

El actual campeón del mundo acusó la falta de rodaje en los libres 3

AmpliarSebastian Vettel en Japón - LaF1Sebastian Vettel en Japón

Red Bull ha tenido un día movido tanto dentro como fuera de la pista. Tras el anuncio de la marcha de Sebastian Vettel a final de año, el equipo austríaco se centró en una clasificación que resultó muy complicada debido a una apuesta por unis reglajes de mojado. Esperan que mañana puedan mejorar en caso que la lluvia arrecie. 


 



Sebastian Vettel (9º):



"No estoy del todo contento con esta clasificación. No tuvimos todo el tiempo en pista necesario esta mañana pero no fui capaz de encontrarle el punto al circuito y siempre fui un paso por detrás. Las curvas que me gustan se me han atragantado, así que no es fácil, pero mañana aún tenemos una oportunidad si llueve. Si no llueve, será mucho más complicado desde dónde arrancamos."



 



Daniel Ricciardo (6º):



"Estoy bastante sorprendido por las noticias sobre Sebastian. No supe nada hasta esta mañana. Son dos grandes cambios para el equipo, que Sebastian lo deje y que Daniil [Kvyat] entre, pero creo que Seb ya ha cumplido el cupo en Red Bull y él mismo siente que es momento de irse. Estoy encantado de haber podido correr junto a él y ver cómo trabaja. Había escuchado mucho sobre su ética de trabajo y ha sido bueno poder confirmarla y luchar con él. Sobre Daniil, espero que sea rápido. Lo conozco muy bien y debería ser genial trabajar junto a él".



"Estoy contento que hayamos encontrado el camino tras el incidente de ayer. Creía que estaríamos más adelante, pero ser sextos es lo que realmente podíamos hacer hoy. Si mañana llueve podemos mejorar".



 



Christian Horner, jefe de equipo:



"Ser sextos y novenos no es que sean posiciones estelares en parrilla pero, basándonos en la elección de setup con miras a la más que probable lluvia de mañana, espero que tengamos buenos resultados. Lo comprobaremos de aquí a veinticuatro horas. Creo que Daniel estrujó al máximo el coche y es bueno tener a ambos pilotos en la Q3".



 



Thierry Savi, responsable Renault Sport F1:



"Ha sido un día duro. Daniel se las ha arreglado para sacar el máximo a su coche, pero Sebastian ha tenido que lidiar con un problema en el ERS en los terceros libres. Pese a que estaba arreglado para clasificación, la falta de tiempo en pista le prohibió de ajustar el coche y los mapa motor a la perfección. Necesitamos encontrar ritmo de cara a la carrera, aunque las condiciones serán totalmente distintas".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Mend

[#2 1571]
correcto compañero , dejo constancia de que yo ya sabia el resultado si llovía , no era un secreto ni hace falta ser ingeniero para ver eso .
Otros dirán que si eran las manos ect ect

Imagen de 1571

[#1 Mend] acertaste de lleno,,donde estan los vettelistas???,aqui no postearon en dos dias,pobre vettel..

Imagen de Mend

No voy a echar mas leña al fuego , las cosas hablan por si solas . Pero gran estrategia de Redbull en lo referente a la carga aerodinámica si mañana llueve se llevan el gato al agua de seguro

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top