Vettel recuerda cómo se proclamó bicampeón en 2011

Red Bull en el GP de Japón F1 2014: Previo

Ricciardo: "El circuito es una auténtica montaña rusa"

Vettel: "La pista te plantea un gran desafío, especialmente el primer sector"

AmpliarVettel recuerda cómo se proclamó bicampeón en 2011 en Suzuka - LaF1.esMark Webber en el GP de Japón F1 2013

Red Bull afronta con optimismo el próximo Gran Premio de Japón. Tras la segunda posición conseguida por Sebastian Vettel en Singapur, el alemán aterriza en una pista que le gusta y donde se convirtió en bicampeón del mundo en 2011. La pista japonesa, plagada de curvas rápidas que exigen un gran rendimiento aerodinámico, se adapta a las características del RB10 aunque, de nuevo, Mercedes parte como principal favorito.


 



Sebastian Vettel:



"Desde siempre, Suzuka ha sido un lugar muy bueno para mí. He ganado la carrera tres veces y, además, me proclamé aquí campeón del mundo en 2011, lo cual fue una experiencia fantástica".



"Suzuka es un circuito increíble, probablemente el único que puedas comparar con Spa de todo el calendario. La pista te plantea un gran desafío, especialmente el primer sector, donde hay bastantes curvas sápidas. Realmente lo disfrutas mucho y, durante el resto de vuelta, encuentras otras zonas como la curva de la Cuchara, muy técnica, así como 130R. Los fans aquí también son muy especiales. El ambiente es increíble y todos aprecian y admiran la labor de los que trabajan en F1, algo que es muy agradable". 



 



Daniel Ricciardo:



"Suzuka es un gran circuito en su conjunto, pero en mi opinión, el primer sector es una maravilla. Es un sueño. Tienes esos cambios de dirección en las Eses, la curva Dunlop y, después, los mejores lugares sin duda: las curvas ocho y nueve, llamadas Degner. En la curva ocho entras a la espera de lo que ocurra, es tan estrecha que no hay lugar para el error, pero quieres pasar por ahí lo más rápido posible. Después, tan pronto como pones el coche recto, tienes que volver a frenar para afrontar una horquilla peraltada a izquierdas, deseando que todo haya salido bien porque, si no, acabadas ahí la carrera. Hacer eso durante 53 vueltas es una buena forma de ganarse la vida. Por la TV no se aprecia el desnivel pero el circuito es una auténtica montaña rusa. Bajas y subes colinas una y otra vez, por lo que raramente estás en una superficie plana".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

[#3 1571] Los Fansfalsos...de vettel son Antialonisitas..solo estan por aqui para dar cizaña..y despreciar a Alonso..y sus seguidores. saludos.

Imagen de 1571

[#2 MagicAlonsoFan] las pegatinas se cambiaron de sitio despues de aquella curva,alguien se hizo barrillo,vettel no a echo una de esas nunca..

Imagen de 1571

suzuka va a ser otra prueba de fuego para sebastien,,,,jujuju,,,excellenteche,donde cojones estas,,aqui vettel,,nada que decir,pobre idolo lo tienes abandonado,2 que e visto de vett,0 coments tuyo,estas muy ocupado con alonsete..

Imagen de MagicAlonsoFan

130R...Nada mas que añadir.

Imagen de Nonimo

Guaooooo, Suzukaaaaaa !! Spa, Suzuka, Estambul, mis circuitos por excelencia....! Suzuka es Diédrico puro !
Fuerza Michael !!, aquí siempre me acuerdo de ti, que huevos tiene aquel chaval, que.....,

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top