F1

Red Bull hizo una gran remontada en mojado

Red Bull en el GP de Japón F1 2014: Domingo

Ricciardo: "Bianchi es mi principal preocupación en este momento"
Vettel: "Todo lo que ha pasado en la carrera es secundario hoy"
ricciardo-vettel-suzuka-05102014.jpg
Víctor Bolea
15
05 Oct 2014 - 12:47

La remontada de Red Bull en la carrera de hoy queda en un segundo plano tras el accidente de Jules Bianchi. Los pilotos de la escudería de Milton Keynes salían en posiciones muy retrasadas al apostar por poner reglajes de mojado y les funcionó. Vettel volvió a saborear el podio, mientras que Ricciardo se quedó a las puertas en la cuarta posición. 

Sebastian Vettel (3º):

"Todo lo que ha pasado en la carrera es secundario hoy, uno de los nuestros está en malas condiciones y no sabemos cómo está todavía. Jules ha tenido un accidente feo y esperemos tener muy buenas noticias muy pronto. Sin saber lo que está pasando, creo que todos los pilotos nos sentimos muy mal. Sabemos lo difícil y resbaladizo que estaba hoy; esperamos lo mejor".

 

Daniel Ricciardo (4º):

"Todos los pensamientos están con Jules y es la mayor preocupación"

"Ahora todos los pensamientos están con Jules y es la mayor preocupación para nosotros. Hemos escuchado que ha tenido un accidente muy fuerte y no es bueno cuando no sabes si el piloto está bien. La carrera ha sido difícil, pero no ha tan mal y la configuración que pusimos ayer ha dado sus frutos. Hemos intentando diferentes estrategias, pero Bianchi es mi principal preocupación en este momento".

 

Christian Horner, jefe del equipo:

"Primero de todo, es irrelevante cualquier otra cosa, nuestros pensamientos están con Jules Bianchi y que esté bien; está es la primera prioridad. En cuanto a la carrera, ha sido una carrera con un alto rendimiento del equipo con ambos pilotos haciendo una gran remontada y haciendo adelantamientos fantásticos. Tercero y cuarto son unos resultados competitivos. Hemos sido mucho más competitivos en condiciones de mojado". 

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
08 Oct 2014 - 22:59
Comment
#14 ... para diciembre! Ver comentario
yo algo parecido a ti últimamente , pero para Enero tengo mas libertad para otras cosas que me gustan bastante . Cuidateee
Default user picture
abelillodossantos
08 Oct 2014 - 18:23
Comment

... para diciembre!

Default user picture
abelillodossantos
08 Oct 2014 - 18:22
Comment

Hola amigos de la contienda! Da gusto ver comentarios de apreciación aún cuando haya controversia y oh ala que los demás sigan este lineamiento. Nuevo proyectos y nuevos retos hacen estar inmiscuido con el tiempo, pero a todos ustedes también se les aprecia. Saludos cordiales y ahora estoy en Cuernavaca y mañana a la gran ciudad (Ciudad de México. Estaré al otro lado del charco para degustar de esa savia de la vid.

Mend
07 Oct 2014 - 21:12
Comment
#8 Da gusto ver la realidad de qué son los pilotos. Elementos de producción, pero no indispensables. ... Ver comentario
Abelillooo , cuanto tiempo , un autentico vetelista , No los troletes que tenemos por aquí
fenomenale
07 Oct 2014 - 21:04
Comment
#8 Da gusto ver la realidad de qué son los pilotos. Elementos de producción, pero no indispensables. ... Ver comentario
Hombre abelillo!!! ¿qué tal? ¿Todo bien? Me alegro que estés por aquí de nuevo, porque aunque no nos entendamos, te cogí aprecio por que siempre hemos discutido con educación. Saludos majete!.
07 Oct 2014 - 20:56
Comment
#8 Da gusto ver la realidad de qué son los pilotos. Elementos de producción, pero no indispensables. ... Ver comentario
saludos, espero que todo siga bien con sus asuntos.
Nosse
07 Oct 2014 - 20:11
Comment
#8 Da gusto ver la realidad de qué son los pilotos. Elementos de producción, pero no indispensables. ... Ver comentario
Saludos
Default user picture
abelillodossantos
07 Oct 2014 - 20:08
Comment

Da gusto ver la realidad de qué son los pilotos. Elementos de producción, pero no indispensables. Los pilotos tienen sus virtudes y defectos y al final es oferta y demanda.
Saludo a todos y es difícil andar en proyectos y no seguir de la F1 siempre.

06 Oct 2014 - 15:54
Comment

y todos cayeron en la red GJ señores gracias por pasar XDD.

06 Oct 2014 - 01:02
Comment

Sebas se sonrío en el podio... otro tanto hizo Lewis... el único que realmente no tenía nada que celebrar era Rosberg. "The show must go on" fue, ha sido y será la tónica de la F1. Los únicos hipócritas son los que miran éste deporte y se rasgan las vestiduras cuando algo sale mal, pero inmediatamente salen a hablar mal de los pilotos que se juegan la vida... tal vez no como en otras décadas, pero el riesgo siempre está ahí. Lo deplorable es que se hiciera la entrevista durante el podio y no las preguntas que respondieron los pilotos. Flaco favor le hacen a la F1 estos pseudo seguidores de la categoría máxima que no pierden la oportunidad de criticar a sus protagonistas. Salut Jules.

06 Oct 2014 - 00:48
Comment

Aquí alguno se le va la pinza totalmente, lamentable lo del jero, haztelo mirar

Nosse
05 Oct 2014 - 23:56
Comment
#1 Qud falso es vettel......solo hay que ver la celebración del podio para ver lo que pensó en bianch ... Ver comentario
Da pena usted señor, usted que se queja delos administradores, debiera se baneado, que falto de moral eres, el mal no se le desea a nadie, pero usted no merece tener buena suerte, muy mala persona es usted.
1571
05 Oct 2014 - 18:39
Comment

donde vas vicente??,.....donde va la gente....carrera buena,pero mal gesto..segun los antis,hoy fe el talento de vettel y no el coche,,fijate si es falso,que todos sabian que hiban con set de agua,menos vettel.....todo dicho...

05 Oct 2014 - 15:35
Comment

Jero30, ¿De qué hablas?

jero30
05 Oct 2014 - 14:08
Comment

Qud falso es vettel......solo hay que ver la celebración del podio para ver lo que pensó en bianchi......nada este niño es un hipócrita.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25