Red Bull hizo una gran remontada en mojado

Red Bull en el GP de Japón F1 2014: Domingo

Ricciardo: "Bianchi es mi principal preocupación en este momento"

Vettel: "Todo lo que ha pasado en la carrera es secundario hoy"

AmpliarVettel: "Todo lo que ha pasado en la carrera es secundario hoy" - LaF1.esSebastian Vettel y Daniel Ricciado en la pista de Suzuka

La remontada de Red Bull en la carrera de hoy queda en un segundo plano tras el accidente de Jules Bianchi. Los pilotos de la escudería de Milton Keynes salían en posiciones muy retrasadas al apostar por poner reglajes de mojado y les funcionó. Vettel volvió a saborear el podio, mientras que Ricciardo se quedó a las puertas en la cuarta posición. 


Sebastian Vettel (3º):



"Todo lo que ha pasado en la carrera es secundario hoy, uno de los nuestros está en malas condiciones y no sabemos cómo está todavía. Jules ha tenido un accidente feo y esperemos tener muy buenas noticias muy pronto. Sin saber lo que está pasando, creo que todos los pilotos nos sentimos muy mal. Sabemos lo difícil y resbaladizo que estaba hoy; esperamos lo mejor".



 



Daniel Ricciardo (4º):



"Todos los pensamientos están con Jules y es la mayor preocupación"



"Ahora todos los pensamientos están con Jules y es la mayor preocupación para nosotros. Hemos escuchado que ha tenido un accidente muy fuerte y no es bueno cuando no sabes si el piloto está bien. La carrera ha sido difícil, pero no ha tan mal y la configuración que pusimos ayer ha dado sus frutos. Hemos intentando diferentes estrategias, pero Bianchi es mi principal preocupación en este momento".



 



Christian Horner, jefe del equipo:



"Primero de todo, es irrelevante cualquier otra cosa, nuestros pensamientos están con Jules Bianchi y que esté bien; está es la primera prioridad. En cuanto a la carrera, ha sido una carrera con un alto rendimiento del equipo con ambos pilotos haciendo una gran remontada y haciendo adelantamientos fantásticos. Tercero y cuarto son unos resultados competitivos. Hemos sido mucho más competitivos en condiciones de mojado". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de Mend

[#14 abelillodossantos]
yo algo parecido a ti últimamente , pero para Enero tengo mas libertad para otras cosas que me gustan bastante . Cuidateee

Imagen de abelillodossantos

... para diciembre!

Imagen de abelillodossantos

Hola amigos de la contienda! Da gusto ver comentarios de apreciación aún cuando haya controversia y oh ala que los demás sigan este lineamiento. Nuevo proyectos y nuevos retos hacen estar inmiscuido con el tiempo, pero a todos ustedes también se les aprecia. Saludos cordiales y ahora estoy en Cuernavaca y mañana a la gran ciudad (Ciudad de México. Estaré al otro lado del charco para degustar de esa savia de la vid.

Imagen de Mend

[#8 abelillodossantos]
Abelillooo , cuanto tiempo , un autentico vetelista , No los troletes que tenemos por aquí

Imagen de fenomenale

[#8 abelillodossantos] Hombre abelillo!!! ¿qué tal? ¿Todo bien? Me alegro que estés por aquí de nuevo, porque aunque no nos entendamos, te cogí aprecio por que siempre hemos discutido con educación. Saludos majete!.

Imagen de Richter

[#8 abelillodossantos] saludos, espero que todo siga bien con sus asuntos.

Imagen de Nosse

[#8 abelillodossantos] Saludos

Imagen de abelillodossantos

Da gusto ver la realidad de qué son los pilotos. Elementos de producción, pero no indispensables. Los pilotos tienen sus virtudes y defectos y al final es oferta y demanda.
Saludo a todos y es difícil andar en proyectos y no seguir de la F1 siempre.

Imagen de Richter

y todos cayeron en la red GJ señores gracias por pasar XDD.

Imagen de Raulos

Sebas se sonrío en el podio... otro tanto hizo Lewis... el único que realmente no tenía nada que celebrar era Rosberg. "The show must go on" fue, ha sido y será la tónica de la F1. Los únicos hipócritas son los que miran éste deporte y se rasgan las vestiduras cuando algo sale mal, pero inmediatamente salen a hablar mal de los pilotos que se juegan la vida... tal vez no como en otras décadas, pero el riesgo siempre está ahí. Lo deplorable es que se hiciera la entrevista durante el podio y no las preguntas que respondieron los pilotos. Flaco favor le hacen a la F1 estos pseudo seguidores de la categoría máxima que no pierden la oportunidad de criticar a sus protagonistas. Salut Jules.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top