El alemán predice que Mercedes será "fuerte en la clasificación"

Red Bull en el GP de Japón F1 2013: Viernes

Webber: "A una vuelta, se ve bastante ajustado con el Mercedes y con el Lotus"

AmpliarSebastian Vettel hoy en Japón - LaF1Sebastian Vettel hoy en Japón

Sebastian Vettel ha vuelto a liderar una sesión de entrenamientos libres en el GP de Japón, después de que Lewis Hamilton hiciera lo propio esta mañana. El alemán intentará conseguir aquí su cuarto campeonato aunque Mark Webber avisa: los Mercedes y los Lotus les pisan los talones.


Sebastian Vettel (3º / 1º):



"El equilibrio del coche es bastante bueno, pero creo que todavía podemos mejorar. El cuidado de los neumáticos aquí será importante, especialmente durante la carrera. En este momento, el coche funciona bien, pero tenemos que asegurarnos de que lo configuramos de la manera correcta. Es bueno ver que hoy estamos arriba, pero no siempre es tan importante; tenemos que intensificar nuestro juego para mañana, ya que Mercedes va a ser fuerte en la clasificación".



Mark Webber (4º / 2º):



"A una vuelta, se ve bastante ajustado con el Mercedes y con el Lotus, pero no he echado un vistazo de cerca a los tiempos: no se ven tan mal. Hoy hemos dado muchas vueltas y ahora trabajaremos en mañana. La pista es especial y en términos de dificultad, es un referente. Tenemos que ser muy precisos y si no lo eres, entonces quedas penalizado. Tenemos que encontrar el rendimiento esta noche, es nuestro trabajo hacer mejoras cada día y tenemos un trabajo que hacer esta noche para encontrar algunos décimas más".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top