TANTO ÉL COMO KVYAT PENALIZARÁN POR CAMBIO DE MOTOR

Red Bull en el GP de Italia F1 2015: Viernes

Ricciardo: "Nos hemos centrado en el setup de carrera"

Kvyat: "La clasificación no es nuestra prioridad principal"

AmpliarEl equipo Red Bull se centra en la carrera - LaF1El equipo Red Bull se centra en la carrera

Fin de semana complicado el que les espera a ambos Red Bull en el trazado más exigente para los motores, y donde las carencias de su propulsor Renault se notarán más. Tanto Kvyat como Ricciardo penalizarán por cambiar de motor mañana, y los dos han señalado que la prioridad del día ha sido preparar la carrera, centrándose en el set-up del domingo y optando por ahorrar el sábado algún juego de neumáticos en la clasificación.


 



Daniel Ricciardo (7º/ 13º):



"Sabemos que perderemos un poco de tiempo en las rectas aquí en Monza, así que es el mejor lugar para cumplir nuestras penalizaciones. Nos hemos centrado en el set-up de carrera, ya que empezaremos muy cerca del final de la parrilla. Si parece que va a ser una carrera en seco, intentaremos ahorrar neumáticos durante la clasificación, y otras opciones estratégicas. Tenemos un ajuste estándar para los frenos y hemos visto el desgaste de neumáticos normal que se espera en esta pista. Haremos lo que podamos para esta carrera".



 



Daniil Kvyat (12º/ 20º):



Hemos perdido bastante tiempo en la segunda sesión de libres



"Ha sido un día duro para nosotros. Hemos perdido bastante tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres y no hemos podido trabajar sobre todo el programa completo. La clasificación no es nuestra prioridad principal, pues tendremos penalizaciones con las que lidiar y hemos tomado la decisión de concentrarnos en las tandas largas. El ritmo es el que esperamos para Monza".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top