Objetivo: estar entre los cinco primeros en la parrilla de salida

Red Bull en el GP de Italia F1 2014: Viernes

Ricciardo piensa en grande: una buena clasificación multiplicaría sus opciones el GP

Vettel vaticina una estrategia de una única parada en la carrera de este domingo

AmpliarSebastian Vettel en el Pit-Lane de Monza - LaF1Sebastian Vettel en el Pit-Lane de Monza

Monza es un circuito fatal para las características técnicas del Red Bull RB10, pero Spa-Francorchamps también tenía que serlo y al final Daniel Ricciardo se marchó de las Ardenas victorioso. En Milton Keynes existe un moderado optimismo. Saben que los Mercedes son los más rápidos, pero no descartan dar la campanada si se clasifican entre los cinco primeros en la cronometrada de mañana.


 



Sebastian Vettel (6º / 7º):



"El asfalto estaba bastante resbaladizo. Este año los coches tienen menos carga aerodinámica, aquí en Monza vamos con la mínima. Ha sido un buen día para nosotros, no hemos tenido ningún problema y hemos podido acumular muchas vueltas y probar varias cosas. Es importante que el viernes salga bien para poder seguir mejorando a medida que avanza el fin de semana. Con estos neumáticos, debería ser una carrera a una sola parada, pero ya veremos. Nos ha costado hacerlos funcionar, aquí no hay mucha diferencia entre el compuesto medio y el duro. Creo que mañana nos irá mejor, ya que hará más calor y el asfalto empezará a engomarse".



 



Daniel Ricciardo (16º / 10º):



"Esta mañana no hemos podido rodar demasiado a causa de un problema de motor, pero esta tarde hemos podido recuperarnos. Este circuito siempre es divertido. Tiene muy pocas curvas, pero las frenadas son muy complicadas a causa de la poca carga aerodinámica que llevamos. Queremos estar más arriba, pero creo que mañana podremos hacerlo bien. Los Mercedes serán rápidos, pero si nos colamos entre los cinco primeros en la sesión de clasificación tendremos una buena oportunidad en la carrera del domingo. Resulta complicado dar con la temperatura adecuada de los neumáticos, especialmente en la primera vuelta cronometrada".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Mend

[#2 PITXITO10] una porra un poco rara ¿no?
carrera, pole , Fernando, .en: "Mercedes......."

Imagen de PITXITO10

[#1 jero30] Jero, creo que además te olvidas de Bottas....Saludos............ P.D. : tenenos abierta LA PORRA ,carrera, pole , Fernando, .en: "Mercedes......."

Imagen de jero30

En realidad tienen 2 oportunidades. ...1. Que rompan los mb y 2. Ricci.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top