Dudas sobre su competitividad en el Templo de la Velocidad

Red Bull en el GP de Italia F1 2013: Previo

Los RB9 llegan a territorio Ferrari como líderes destacados de ambos Mundiales

AmpliarSebastian Vettel en BélgicaSebastian Vettel en Bélgica

Después de un triunfal Gran Premio de Bélgica, Sebastian Vettel está preparado para enfrentarse a un nuevo desafío a los mandos de su RB9. La próxima parada en el trayecto hacia su cuarto título mundial es en Italia, en el Autodromo Nazionale di Monza, pista en la que el teutón cosechó la primera victoria de su carrera en 2008.


Sebastian Vettel: "Monza es el circuito más rápido del año. La pista en sí está compuesta únicamente por rectas y chicanes. A causa de esto, en Monza alcanzamos las velocidades más elevadas del año, llegando hasta los 330km/h. La aceleración en la curva de la Parabolica es muy delicada: si cometes el más mínimo error, irás directo a la puzolana antes de que te des cuenta".



"Esta pista me trae grandes recuerdos, principalmente de mi primera victoria, en 2008 con Toro Rosso. No puedo describir la sensación de estar en el podio por primera vez, y Monza fue uno de los mejores lugares posibles para sentirlo por los miles de apasionados que hay debajo. Sientes escalofríos".



Mark Webber: "Me gusta mucho Monza porque es muy Fórmula 1 en cuanto a historia y ambiente. Todos los grandes han corrido ahí y me llevo muy bien con los italianos de mis días en Minardi. La pista es única, es un circuito increíblemente rápido, con velocidades punta muy elevadas, por lo que también hay frenadas fuertes. Monza nunca se me ha dado bien. Me he retirado en algunas ocasiones y nunca he acabado en el podio, ¡por lo que este año quiero un buen resultado!"



"Los tifosi crean todo el ambiente del fin de semana, son muy apasionados por cierto equipo de rojo. Escalarán lo que sea para obtener una buena visión. Se sientan en los árboles, en los carteles, y después de Lesmo, se sientan en el antiguo óvalo con sus pies colgando por encima de la barrera. En general, Monza es una de las carreras que recomendaría a todo el mundo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top