GP de Estados Unidos F1 2017
EN 2014 EL AUSTRALIANO GANÓ

Red Bull en el GP de Hungría F1 2017: Previo

Ricciardo: "Me encanta Hungaroring, siempre me ha ido bien"

Verstappen: "No diría que Hungaroring es como Mónaco pero sin muro"

AmpliarRed Bull en el GP de Hungría F1 2017: Previo - SoyMotor.comRed Bull en el GP de Hungría F1 2017: Previo

Red Bull se enfrenta la próxima semana a la undécima cita del Mundial, la última antes del parón de verano. Hungaroring es un circuito que gusta a ambos pilotos de la escudería de las bebidas energéticas y por eso, buscarán reducir la distancia con Mercedes antes de irse de vacaciones.

 

Daniel Ricciardo:

"Hungría 2014 fue una victoria muy buena, por supuesto, porque me encanta ganar, pero fue una carrera impresionante. Para ganar, tuve que adelantar a Hamilton y Alonso, los dos mejores, así que eso estuvo bien. Me encanta la pista y siempre me ha ido bien. He tenido fines de semana buenos allí antes de llegar a Fórmula 1".

"El Gran Premio de Hungría siempre es el momento de la temporada en el que se acerca el verano, así que estoy siempre en posición buena y el coche normalmente mejora también. Todo se vuelve mejor a finales de julio".

"Tenemos mucho más agarre este año, así que será más divertido. El segundo sector será impresionante. Es uno de mis favoritos en la F1. Si el domingo hace calor, definitivamente será una carrera que nos pida mucho, así que no puedo cometer el error de nuevo de comer demasiada carne el sábado por la noche".

"Hay tres lugares clave en los que puedes adelantar. He hecho adelantamientos buenos en la Curva 1 antes. En la Curva 2, puedes ir por el interior o por el exterior, ya que ambas trazadas funcionan y la horquilla es divertida también".

"La noche del sábado normalmente como con algunos de los chicos del equipo. Siempre lo pasamos bien, es el final de la primera mitad de la temporada y el ambiente es bueno, así que definitivamente estaré por las calles de Budapest".

 

Max Verstappen:

"Es algo pronto para decir cómo lo vamos a hacer en Hungría pero constantemente estamos mejorando, intentamos tener un equilibrio mejor y más carga aerodinámica en el coche. Con suerte no hay muchas rectas largas. Es una gran pista, sobre todo para pilotarla con un F1. En realidad es bastante estrecha, con velocidades altas y es realmente divertido pilotar, así que tengo ganas".

"No diría que es Mónaco sin muro, pero es definitivamente un poco más estrecho que otros circuitos a los que vamos. Tenemos más agarre este año, así que quizás tengas que hacer trazadas algo diferentes en comparación con el año pasado, pero en resumen, se puede gestionar de forma bastante directa".

"Siempre nos quedamos en el centro de la ciudad durante el fin de semana, así que vemos algo de Budapest. Desafortunadamente nunca tenemos tiempo para hacer turismo, ojalá un día pueda dar un paseo y conocer la ciudad un poco más tras la carrera".

 

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top