Buenas sensaciones, pero lejos de Mercedes

Red Bull en el GP de Hungría F1 2016: Viernes

Ricciardo: "Tenemos que ponernos como objetivo estar entre los tres primeros"

Verstappen: "Quiero mejorar el coche un poco para la carrera, Ferrari no está demasiado lejos"

AmpliarRed Bull quiere el podio en el GP de Hungría - LaF1Red Bull quiere el podio en el GP de Hungría

El equipo Red Bull llega dispuesto a subir al podio en el Gran Premio de Hungría. Después de hacerlo las dos últimas temporadas, incluída una victoria de Daniel Ricciardo en 2014, la escudería de Milton Keynes se siente preparada para batir a Ferrari e, incluso, plantar cara a Mercedes en ritmo de carrera. 

Daniel Ricciardo (5º y 2º):

"Estamos bastante bien, nos hubiera gustado estar un poco más cerca de Mercedes, pero de momento somos el segundo mejor, un poco más rápido que Ferrari hoy, así que estamos más o menos donde esperábamos estar. Sabíamos que estaríamos más cerca con Ferrari, así que si podemos mantener nuestro morro delante sería genial. Creo que estamos en una buena posición para ser un viernes. El nuevo asfalto no es muy diferente, es algo más liso pero la pista sigue siendo la misma. Estaba un poco preocupado por si perdía algo de su carácter, pero creo que sigue siendo lo mismo. Cuantos más coches rueden en pista durante el fin de semana, la pista será más y más rápida. Tenemos que ponernos como objetivo estar entre los tres primeros; los dos últimos años hicimos dos podios aquí, así que tres años consecutivos sería genial".

 

Max Verstappen (6º y 4º):

"Empezamos bastante bien en los Libres 1 y trabajamos en nuestro programa. Los Libres 2 fueron aún mejor; estuvimos mucho más cerca del ritmo de Mercedes y las tandas largas parecían buenas, así que estoy contento con ello. Cometí un pequeño error en el último sector en mi vuelta rápida, pero estas cosas pasan, espero que sólo sea hoy y no mañana. Quiero mejorar el coche un poco para la carrera, Ferrari no está demasiado lejos, así que tenemos que ver qué pasa en la clasificación de mañana. El tiempo para el domingo podría ser más caluroso, lo que normalmente significa que haya más problemas con los neumáticos, pero es lo mismo para todos, así que toca esperar y ver lo que pasa".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top