F1

Buenas sensaciones, pero lejos de Mercedes

Red Bull en el GP de Hungría F1 2016: Viernes

Ricciardo: "Tenemos que ponernos como objetivo estar entre los tres primeros"
Verstappen: "Quiero mejorar el coche un poco para la carrera, Ferrari no está demasiado lejos"
red-bull-libres-gp-hungria-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
22 Jul 2016 - 18:14

El equipo Red Bull llega dispuesto a subir al podio en el Gran Premio de Hungría. Después de hacerlo las dos últimas temporadas, incluída una victoria de Daniel Ricciardo en 2014, la escudería de Milton Keynes se siente preparada para batir a Ferrari e, incluso, plantar cara a Mercedes en ritmo de carrera. 

Daniel Ricciardo (5º y 2º):

"Estamos bastante bien, nos hubiera gustado estar un poco más cerca de Mercedes, pero de momento somos el segundo mejor, un poco más rápido que Ferrari hoy, así que estamos más o menos donde esperábamos estar. Sabíamos que estaríamos más cerca con Ferrari, así que si podemos mantener nuestro morro delante sería genial. Creo que estamos en una buena posición para ser un viernes. El nuevo asfalto no es muy diferente, es algo más liso pero la pista sigue siendo la misma. Estaba un poco preocupado por si perdía algo de su carácter, pero creo que sigue siendo lo mismo. Cuantos más coches rueden en pista durante el fin de semana, la pista será más y más rápida. Tenemos que ponernos como objetivo estar entre los tres primeros; los dos últimos años hicimos dos podios aquí, así que tres años consecutivos sería genial".

 

Max Verstappen (6º y 4º):

"Empezamos bastante bien en los Libres 1 y trabajamos en nuestro programa. Los Libres 2 fueron aún mejor; estuvimos mucho más cerca del ritmo de Mercedes y las tandas largas parecían buenas, así que estoy contento con ello. Cometí un pequeño error en el último sector en mi vuelta rápida, pero estas cosas pasan, espero que sólo sea hoy y no mañana. Quiero mejorar el coche un poco para la carrera, Ferrari no está demasiado lejos, así que tenemos que ver qué pasa en la clasificación de mañana. El tiempo para el domingo podría ser más caluroso, lo que normalmente significa que haya más problemas con los neumáticos, pero es lo mismo para todos, así que toca esperar y ver lo que pasa".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00