Ricciardo y Verstappen, ¿favoritos?

Red Bull en el GP de Hungría F1 2016: Previo

Los austríacos disfrutan en Budapest de su mejor oportunidad para volver a ganar

AmpliarDaniel Ricciardo en Silverstone - LaF1Daniel Ricciardo en Silverstone

El equipo Red Bull afronta el Gran Premio de Hungría con gran ambición, pues las características de la pista y de su monoplaza les sitúan a la par de Mercedes AMG. Es un circuito corto y revirado donde el factor motor es secundario, y ahí es donde entra en juego la aerodinámica de Milton Keynes. 

 

Max Verstappen:

"El Hungaroring es un circuito fantástico y Budapest es una ciudad muy bonita. Normalmente cuando vamos ahí hace calor, está bien. Siempre me gusta correr ahí porque es una pista muy pequeña y el coche es muy grande, así que tienes ciertas sensaciones del kárting. Es bastante dura por todas sus curvas, no puedes descansar y sueles acabar bastante sudado. El segundo sector es mi parte favorita del circuito. Has de acertar al atacar las curvas para dejar el coche en la posición correcta para el siguiente giro. Si fallas uno, pierdes mucho tiempo. Has de estar realmente concentrado. En Budapest hay buenos restaurantes. La buena gastronomía y el buen ambiente hacen que me guste mucho ir ahí. He estado varias veces, probando coches de la 2.0, con la Fórmula 3 y luego con la Fórmula 1, así que tengo muchas ganas de volver".

 

Daniel Ricciardo:

"Pienso que el circuito de Hungría es muy divertido y ajetreado. El segundo sector es fantástico, vas de curva en curva sin casi tiempo para descansar ni pensar, simplemente coges ritmo y la sensación es muy buena. Ahí he ganado prácticamente con cada categoría, siempre me ha gustado. También es en verano, por lo que suele hacer calor y la meteorología es buena. Además, sabes que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Y Budapest es una ciudad divertida. Tiene muchos restaurantes buenos y la gente es muy amigable".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top