Los de Milton Keynes se erigen como la alternativa a Mercedes

Red Bull en el GP de Hungría F1 2015: Viernes

Ricciardo: "El balance del coche es mejor y es más sencillo de conducir"

Kvyat: "La velocidad en recta es menos importante aquí y eso es bueno para nosotros"

AmpliarDaniil Kvyat en Hungría - LaF1Daniil Kvyat en Hungría

El Gran Premio de Hungría se presenta muy prometedor para el equipo Red Bull. Las especificidades del Hungaroring, uno de los trazados más revirados del año, permiten al equipo austriaco olvidar los problemas que arrastra su unidad de potencia y aspirar a dar la sorpresa y lograr un buen resultado. Los entrenamientos libres del viernes han dejado muy buenas sensaciones en el garaje de la escudería y tanto Daniel Ricciardo como Daniil Kvyat esperan que su buen ritmo se confirme durante el resto de un fin de semana especialmente difícil para los pilotos tras la reciente pérdida de Jules Bianchi.

 

Daniel Ricciardo (4º/3º):

"El coche se ha comportado bien hoy. El balance es mejor y es más sencillo de conducir que en anteriores carreras. No hemos hecho grandes cambios, solo algunas pequeñas modificaciones que parecen estar funcionando bien. La pista se adapta a nosotros, ya que es un circuito donde la potencia es menos importante. El trazado es un poco desigual, pero parece que lo estamos haciendo bien. Estamos usando un motor viejo, así que por ese lado no tendremos ninguna penalización. Es un fin de semana emocional para todos los pilotos, es importante hacer una buena carrera por Jules (Bianchi) este fin de semana".

 

Daniil Kvyat (5º/2º):

"Ha sido un buen día para nosotros y el coche se comportó bien, pero es solo un viernes y tenemos que seguir empujando para poder convertirlo en un buen resultado en la clasificación. Ambos monoplazas parecen competitivos, la velocidad en recta es menos importante aquí y eso es bueno para nosotros. Es un fin de semana duro para todos los pilotos, Jules está en nuestros pensamientos y estamos todos afectados".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top