Posible podio para la escudería austríaca

Red Bull en el GP de Hungría F1 2015: Sábado

Ricciardo: "Nos hemos acercado a los Ferrari"

Kvyat: "No he tenido buen ritmo en la clasificación"

AmpliarDaniel Ricciardo y Sebastian Vettel - LAF1Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel

La mejora de Red Bull en Hungría se notado también en el momento más importante del fin de semana en cuanto a rendimiento puro: la sesión de clasificación. Daniel Ricciardo se ha quedado a unas milésimas de Sebastian Vettel mientras que Daniil Kvyat ha sufrido para realizar un buen tiempo. Aun así, los pilotos de la escudería austríaca han llegado con buen pie y se muestran esperanzados para subir al podio por primera vez en 2015.

 

Daniel Ricciardo (4º)

"Estoy muy contento con la sesión de hoy. Nos hemos acercado a los Ferrari y hemos tenido buen ritmo. Por ahora, el fin de semana ha sido excelente y también nos gusta nuestro ritmo de carrera. Esperamos poder pelear con los coches de rojo mañana, confío en nuestras posibilidades".

 

Daniil Kvyat (7º)

"Hoy nuestra sesión ha sido difícil, no he tenido buen ritmo. Es una pena porque aquí hemos sido mejores durante todo el fin de semana. Nuestra posición de parrilla es correcta, espero que podamos avanzar aunque no sea fácil".

 

Christian Horner, jefe de equipo

"Nuestra sesión ha sido interesante, porque la lucha entre Vettel y Ricciardo ha sido muy disputada. Kvyat no ha ido tan bien, pero mañana puede hacer cosas interesante. Nuestro objetivo es luchar con los Ferrari porque nuestro ritmo en los libres fue bueno. En Hungría es complicado adelantar pero la carrera suele ser entretenida, esperamos que el público disfrute mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top