Última carrera antes del parón de verano

Red Bull en el GP de Hungría F1 2015: Previo

Ricciardo ganó en 2014 tras firmar una brillante remontada

AmpliarDaniel Ricciardo en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña - LaF1Daniel Ricciardo en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña

Dudas, dudas y más dudas. El equipo Red Bull llega a esta mitad de campeonato sin nada claro si en su monoplaza ni en su comportamiento. El rendimiento de la marca austríaca a lo largo de las primeras carreras ha dejado mucho que desear y la comparación con el año pasado resulta desoladora. Sin embargo, tanto Ricciardo como Kvyat se han mostrado optimistas de cara a la segunda mitad del campeonato y esperan al menos lograr un buen puñado de puntos para la escudería, ya que lograr el podio resulta un quimera. Sin duda, su éxito pasa por mejoras en su unidad de motor, suministrada por Renault. Si llegan nuevas actualizaciones y se ajustan bien a su chasis y componentes, igual no han dicho todavía su última palabra.

 

Daniel Ricciardo:

"El Gran Premio de Hungría tiene muchas cosas que me gustan, sobre todo las altas temperaturas. Prefiero correr así; el verano y el calor nos pone a todos de mejor humor. Hungría es un buen lugar para albergar un Gran Premio además aquí los fans también son muy leales a la F1. Hungaroring es un gran trazado, sin duda, en cuanto a clasificación, es la mejor del año. Es una pista estrecha, sinuosa y llena de baches que obligan a usar mucho los pianos. Pero por ese mismo motivo la carrera suele ser bastante reñida, sin muchos adelantamientos. El año pasado fue una carrera genial. De las tres que conseguí, ésta fue ésta fue en la que más me divertí. Mis neumáticos estaban en buenas condiciones, pero pilotos como Alonso o Hamilton no te regalan sus posiciones. ¡Tuve que trabajar duro! Ganar la carrera fue genial, pero que adealntara a medai docena de compañeros hizo que fuera aun mejor".

 

Daniil Kvyat:

"Disfruté mucho de este trazado en la Fórmula Renault 2.0, pero probablemente sea un poco estrecho para los coches de Fórmula 1. Pero aún así, en la clasificación te hace ir al límite y no tienes descanso durante todo el giro. Creo que esa es la mayor característica del circuito. Yo estaba en la pole y gané allí en la Fórmula Renault 2.0 en 2012 y estaba en el podio en la GP3 en la carrera principal, así que tengo muy buenos recuerdos de correr aquí. Es complicado hacer una vuelta perfecta aquí, pero haré lo imposible por hacerlo". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de caldereta84

Qué absurdez! 2 Carreras en 2 messes!! Y luego se quejan de que no hay seguidores, normal! No sabes cuándo hay carrera, ni a qué hora es, no hay novedades,... y en la tele chupamos fútbol todos los días hasta cuando no hay liga con tal de saber qué han comido hoy Cristiano y Messi...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top