Red Bull en el GP de Hungria F1 2013: Previo

AmpliarMark WebberMark Webber

Tanto Mark Webber como Sebastian Vettel tienen recuerdos positivos de Hungaroring. El australiano destaca los buenos resultados que ha tenido allí tradicionalmente. El alemán, por su parte, espera poder añadir una victoria a esos recuerdos.

Mark Webber: "Mi parte favorita del circuito es después de la chicane, la izquierda derecha, que es el sector de enmedio, básicamente, que es realmente gratificante. Es muy agradable poner un coche de Fórmula 1 al límite por allí, ya que es bastante difícil para el piloto. Mi primera carrera (allí) fue en 1998 con el coche de Mercedes, donde ganamos la carrera. El Hungaroring ha sido un buen circuito para mí durante estos años y he recogido una gran cantidad de puntos allí, incluyendo mi victoria en la F1 en 2010".

Sebastian Vettel: "Tuvimos dos emocionantes carreras donde los neumáticos juegaron un papel importante. Esta será nuestra primera carrera con los neumáticos de 2012 y vamos a ver cómo responden a las exigencias de las curvas largas y de la alta temperatura de la pista. Tengo algunos recuerdos interesantes de Hungria. Fue mi primera carrera de Fórmula 1 con la familia Red Bull, esperemos que pueda añadir a mis recuerdos el ganar allí por primera vez antes de irme de vacaciones".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top