A LA CAZA DE MERCEDES Y FERRARI

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Previo

Ricciardo: "Este año con velocidades más altas, Silverstone será aún mejor"

Verstappen: "Con los nuevos coches creo que será realmente físico"

AmpliarRed Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Previo - SoyMotor.comRed Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Previo

El equipo Red Bull llega a Silverstone con la certeza de haber reducido la diferencia con los equipos de cabeza. Daniel Ricciardo acumula cinco podios consecutivos y es la clara evidencia del buen momento por el que atraviesa el conjunto de Milton Keynes. La otra cara de la moneda la pone Max Verstappen, que se ha visto obligado a abandonar en las últimas tres carreras y que espera cuajar un buen fin de semana en Silverstone para despertar.

 

Daniel Ricciardo:

"Mirando al Gran Premio de Gran Bretaña, mi carrera de debut en la Fórmula 1 fue en Silverstone, así que siempre será un circuito especial por ese motivo. He pilotado en Silverstone desde que corrí la F3 británica y siempre he disfrutado de las combinaciones a alta velocidad entre Copse, Maggots, Becketts y Stowe. Este año con velocidades más altas, Silverstone será aún mejor. Creo que Copse debería ser a fondo y si es así, será muy intenso. Tendremos muchas fuerzas G en esas secciones de alta velocidad y será uno de los mayores retos esta temporada".

"Los aficionados británicos son increíbles, hemos corrido allí con un calor hirviente, bueno realmente no un calor sofocante, pero para los ingleses así es, pero también con granizo y lluvia. Son auténticos aficionados a los deportes de motor, lo ama y también son muy leales. Fieles a sus pilotos locales, pero se alegran de ver a cualquiera de los pilotos y apoyarles, es un gran ambiente".

 

Max Verstappen:

"De cara al inmediato fin de semana próximo en Silverstone esperamos volver con otro buen resultado. Con los nuevos coches y la normativa creo que será realmente físico, así que estoy deseando probarme a mí mismo allí. Siempre disfruto pilotando en Silverstone y ahora con los nuevos coches creo que Becketts y Maggots van a ser curvas un poco diferentes que el año pasado. Tomar a fondo Copse es algo que también te hace latir el corazón en cada vuelta, es un circuito único y uno en los que siempre deseo que esté en el calendario".

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top