GP de Bélgica F1 2017
La cuna de los deportes de motor

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2016: Previo

Ricciardo: "Me gusta mucho Silverstone, ha sido un trazado que he disfrutado siempre"

Verstappen: "Silverstone es un circuito de piloto; un desafío en toda regla"

AmpliarVerstappen se deshace en elogios hacia Silverstone - LaF1Verstappen se deshace en elogios hacia Silverstone

Las curvas rápidas de Silverstone acogen el Gran Premio de Gran Bretaña de 2016, y a los pilotos de Red Bull les gusta. El antiguo primer sector es uno de los favoritos en general, con curvas como Copse, Becketts, Magotts y Chapel como estandarte de lo que se considera la cuna de los deportes de motor. 


 



 



Daniel Ricciardo:



"Me gusta mucho Silverstone, ha sido un trazado que he disfrutado siempre. Me encantan los circuitos urbanos, pero a la vez me encantan los circuitos con curvas rápidas y Silverstone tiene de las mejores del campeonato en la zona de Maggotts, Becketts y Chapel. Son divertidas, y necesitan afrontarse con confianza. Si tienes un buen coche, puedes notar toda su fuerza y potencial".



 



Max Verstappen:



"Pilotar en Silverstone es como pilotar en Spa. Es un trazado de la vieja escuela con instalaciones modernas y escapatorias actualizadas. Cuando completas una vuelta limpia, la sensación que tienes es muy especial, concretamente en las zonas rápidas. Es un circuito de piloto. Llegas a las curvas con mucha velocidad, así que es difícil encontrar la trazada correcta y la pista cambia mucho, con lo que debes adaptarte a las circunstandcias. Es un desafío en toda regla".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top