Las rectas de Silverstone, la némesis de su motor Renault

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Viernes

Kvyat: "Hasta ahora parece que todo ha ido bien, pero solo estamos a viernes"

AmpliarDaniel Ricciardo, hoy en Silverstone - LaF1Daniel Ricciardo, hoy en Silverstone

Estreno de Gran Premio relativamente tranquilo y modesto para el equipo Red Bull, que en 2015 se ha resignado a ser la cuarta fuerza de la parrilla, superada por Mercedes, Ferrari y Williams. Los de Milton Keynes están contentos con lo que han podido aprender hoy y confian que ese conocimiento les ayude a ser más competitivos de cara a la jornada de mañana.

Daniil Kvyat (8º/5º):

"Hoy el coche iba bastante bien, hemos conseguido completar nuestro programa de trabajo. Hasta ahora parece que todo ha ido bien, pero solo estamos a viernes, todavía tenemos todo el fin de semana por delante y es demasiado pronto para hacer predicciones. Tenemos varias novedades y nos están dando lo que necesitamos, más o menos. Creo que mañana sabremos mejor dónde estamos en materia de rendimiento. Esta noche trabajaremos duro para que el coche sea lo más rápido posible de cara a mañana".

 

Daniel Ricciardo (7º/6º):

"Hoy ha sido un día bastante bueno, creo que hasta ahora todo va bien. Las posiciones son relativamente buenas y creo que podemos arañar más tiempo. Queremos extraer un poco más de rendimiento del coche, si lo conseguimos mañana deberíamos estar mejor".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top