Dos coches en el top-10 en la segunda carrera de casa

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Sábado

Kvyat: "He podido extraer todo el potencial del coche"

Ricciardo: "Hemos ido bien en las curvas rápidas pero sufrimos en las lentas"

AmpliarDaniil Kvyat en Gran Bretaña - LaF1Daniil Kvyat en Gran Bretaña

Sábado correcto para Red Bull en la segunda cita de casa para el equipo de Milton Keynes. Sin sanciones de ningún tipo, los coches austríacos han entrado en la Q3 sin problemas y se preparan para sumar puntos en el GP británico. Kvyat y Ricciardo están en buena posición, a pesar de que los comisarios le quitaron el mejor tiempo al australiano por salirse de la pista en la curva 9.

 

Daniil Kvyat (7º)

"La séptima posición era lo máximo que podíamos obtener hoy. He podido extraer todo el potencial del coche, no creo que pudiéramos hacer mucho más hoy. Habíamos llegado a este Gran Premio sin muchas expectativas pero todo va bien. Las condiciones de la pista pueden cambiar un poco, pero espero que podamos sumar puntos por lo menos".

 

Daniel Ricciardo (10º)

"Mi clasificación ha sido rara. He perdido el tiempo más rápido pero no creo que me saliera de pista, así que lo miraremos en el vídeo. El coche iba bien en las curvas de alta velocidad pero hemos sufrido en las más lentas, es dónde hemos perdido tiempo, además de en las rectas. Tendremos que prepararnos estratégicamente para escalar posiciones".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top