Encantados de llegar a Silverstone

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Previo

Ricciardo: "No puedo esconderlo, Silverstone es maravilloso"

Kvyat: "Realmente sientes que estás conduciendo un coche de F1"

AmpliarDaniel Ricciardo - LaF1Daniel Ricciardo

La temporada 2015 de Fórmula 1 está siendo muy difícil para Red Bull. Las tres victorias obtenidas el año pasado parecen ahora un resultado muy difícil de igualar y, con las deficiencias de la unidad de potencia de Renault, la escudería austriaca aterriza en Silverstone con el objetivo de sumar puntos de cara al Campeonato en una de las carreras más importantes para ellos.


 



Daniel Ricciardo:



"No puedo esconderlo, Silverstone es maravilloso. Me encantan los circuitos con curvas de alta velocidad y aquí correremos desde Copse hasta Maggotts, Becketts, Chapel y luego alrededor de Stowe…quizás las cuatro curvas más fantásticas del calendario y que llegan una detrás de otra. Sí, me encanta. Es definitivamente un circuito en el que, cuanto más rápido sea el coche, mejor es la experiencia, aunque es lo normal en las pistas de alta velocidad".



"Quiero decir que Silvestone es genial en un Fórmula Renault 2.0 o en un Fórmula 1, épico. Lo principal sobre Silverstone es que está lleno desde el jueves en adelante. Si tienes un fin de semana agradable, con el cielo azul y soleado, entonces la atmósfera es increíble. Si es gris, húmedo y con viento, la atmósfera es igualmente increíble. No estoy seguro de cómo es posible, pero Silverstone lo consigue. Conducir en estas condiciones es emocionante, pero en una manera muy diferente".



 



Daniil Kvyat:



"Es la primera vez que corro para el equipo en el Gran Premio de casa, en Reino Unido, y definitivamente estoy deseando que llegue. Es una oportunidad para todos los de la fábrica de estar realmente cerca del equipo de carreras en el Gran Premio y eso debería darnos una gran atmósfera. Es bueno para el equipo, creo. Silverstone es un auténtico clásico. Es un circuito genial: alta velocidad, un diseño difícil…realmente lo disfruto".



"Si consigues hacer todo correcto con el coche y tu confianza está alta, entonces te traerá mucha diversión. Todo va sobre las curvas de alta velocidad, Maggots-Becketts y Copse. Empieza con Copse y acaba con Maggots-Becketts. El sector se hace con una sola frenada, la velocidad es realmente buena y de verdad encuentras tus límites. Aquí es donde realmente sientes que estás conduciendo un coche de Fórmula 1, que estás empujando al máximo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de RIA556

Silverstone, circuito exigente para el piloto, más mental que físico; ya que, por lo rápido y complicado en su trazado requiere de mucha habilidad y concentración por parte del controlador del coche de F1.

Imagen de La_Batamanta

[#1 Vettelloca] Me ponen esas curvas... bff...

Imagen de Vettelloca

Sin duda Silverstone es uno de los mejores circuitos técnicos del campeonato, pensar en Silverstone es pensar en las enlazadas de Becketts, realmente complicadas, pero a la vez divertidas, dónde se pone a prueba la habilidad del piloto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top