Puntos y problemas

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Domingo

Kvyat: "Hemos sido muy competitivos, la carrera fue realmente divertida con la lluvia"

Ricciardo: "El equipo ha hecho un gran trabajo y el coche se está comportando bien"

AmpliarDaniil Kvyat haciendo un pit stop en Silverstone - LaF1Daniil Kvyat haciendo un pit stop en Silverstone

Sensaciones opuestas en Red Bull tras el GP de Gran Bretaña. Ricciardo, que logró en 2014 un podio en Silverstone, vio como su carrera acababa antes de tiempo por un problema eléctrico. Por su parte, Kvyat, cuajó una buena actuación y finalizó sexto pese al caos que provocó la lluvia durante los últimos compases de la carrera. La próxima parada será en Hungría, los días 24, 25 y 26 de julio, donde Ricciardo intentará dejar atrás su mala racha.


Daniil Kvyat (6º):



"Éramos muy competitivos hoy, la carrera fue realmente divertida, un poco loca con la lluvia, y estaba disfrutando. El equipo ha hecho un gran trabajo y el coche se está comportando muy bien. Seguiremos empujando para mejorar y avanzar en las próximas carreras".



 



Daniel Ricciardo (retirado):



"Era muy optimista y estaba emocionado por este fin de semana, pero hoy no nos ha ido bien. Sufrimos un problema eléctrico que forzó la retirada. Pude sentir la pérdida de potencia en la curva 7, intentamos circular durante unas vueltas para intentar solucionarlo, también intentamos reiniciar el motor en los boxes, pero desafortunadamente no funcionó. Las últimas carreras no han sido buenas para nosotros, pero así es la competición. Tenemos algo de tiempo para descansar y llegaremos a Hungría más esperanzados, ya que la pista debería adaptarse mejor a nuestro coche".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de atmosferico

Es difícil imaginar la que le podría dar kvyat a fraudettel. Ricci humilla a fraudettel, kvyat es más rápido que ricci, entonces..

Imagen de raul_orlando2

Pobre Ricci, sigue tomando sopas este año..... Y QUE ES LO QUE PASA CON EL FENOMENO?

Imagen de aruba

.............felicitaciones a kvyat.........una carrera mas por encima de riccitas............

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top