RICCIARDO NO HA PODIDO CUMPLIR CON LA SIMULACIÓN DE CARRERA

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Viernes

Vettel: "Podemos mejorar desde donde estamos"

Ricciardo: "Parece que hemos encontrado más velocidad por la tarde"

AmpliarVettel: "Podemos mejorar desde donde estamos" - LaF1.esSebastian Vettel en Silverstone

Día difícil para Red Bull en esta primera jornada de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña. Sebastian Vettel ha sido constante y rápido en las tandas largas, sólo por detrás de los Mercedes; sin embargo, el tetracampeón del mundo quiere continuar mejorando su rendimiento. 


En cuanto a Daniel Ricciardo, el australiano ha dado pocas vueltas a Silverstone y se ha pasado bastante tiempo en el box durante los Libres 2 y, de hecho, no ha podido realizar la simulación de carrera como su compañero. Aun así, ha sido más rápido que Vettel con el neumático medio de Pirelli.



 



Sebastian Vettel (6º/5º)



"Creo que hoy ha sido interesando, por supuesto, no estamos seguros de qué tiempo hará mañana y el domingo, pero creo que hoy hemos aprendido un poco y lo tendremos en cuenta para el fin de semana. En general, creo que ha estado bien, pero podemos mejorar desde donde estamos. Ferrari ha sido también un poco más rápida y, sin duda, la primera fila de la parrilla ya está cogida, o al menos eso parece, pero detrás creo que bastante apretado. Hacía bastante viento, algo que no hace la vida más fácil ahí, así que creo que ha estado decente, pero quiero mejorar".



 



Daniel Ricciardo (4º/4º):



"Hoy no estado tan mal. Esta mañana, Mercedes ha estado realmente fuerte, pero nosotros parece que hemos encontrado más velocidad por la tarde. Con los neumáticos duros, ha estado muy bien, pero con los medios [el compuesto más blando para este Gran Premio n.d.r] no hemos encontrado mucho tiempo, así que si analizamos esta noche y hacemos las cosas bien, mañana deberíamos estar más cerca".



"Aquí el viento siempre es fuerte y hoy, en particular, lo ha sido mucho y teníamos rachas muy fuertes que cambiaban entre curvas; sabías que en una curva el coche iba muy bien y en la siguiente no tenías nada de agarre. Así que ha sido un poco complicado, pero lo mismo para todo el mundo y lo ha hecho un poco más interesante".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top