GP de Bélgica F1 2017
Satisfacción y optimismo en Milton Keynes

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2013: Viernes

Sebastian Vettel hace un llamamiento a mejorar

Reparten el trabajo entre ambos monoplazas para compensar la lluvia de los Libres 1

AmpliarMark Webber con el Red Bull RB9Mark Webber con el Red Bull RB9

Red Bull ha maximizado el tiempo del que disponía en los Libres 2 para compensar la falta de rodaje de una improductiva mañana marcada por la lluvia. Los pilotos de Milton Keynes están satisfechos tras la primera toma de contacto con el asfalto de Silverstone, pero son conscientes de que aún pueden mejorar.

Sebastian Vettel (Sin tiempo y 3º): "Creo que en general podemos estar muy contentos, ha sido un buen día. Obviamente era importante tener algunas vueltas en seco ya que esperamos condiciones de seco para el domingo. Ahora necesitamos ver dónde podemos mejorar, echar un vistazo a lo que hacen los demás y entonces sabremos un poco más para mañana. Hoy intentamos hacer tanto tandas cortas como largas. Para los Libres 3 de mañana, necesitamos decidir si iremos a por tandas cortas para preparar la clasificación o a por las tandas largas pensando más en el set-up de la carrera"

Mark Webber (Sin tiempo y 2º): "Intentamos hacer tanto como podíamos en 90 minutos. Pusimos ambos compuestos y con diferentes cargas de combustible también por lo que fue una sesión ajetreada para el equipo. Al final obtuvimos lo que se podía sacar. Creo que tanto Sebastian como yo, montamos compuestos diferentes y obtuvimos la información necesaria para la carrera. Hoy hicimos un pequeño adelanto de lo que será el trabajo para mañana pero sobre todo centrado en el domingo. Creo que la carrera será muy ajustada, para ser honestos y no creo que nadie se escape".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top