F1

Recuperar el ritmo de Mónaco, su objetivo

Red Bull en el GP de Europa F1 2016: Previo

Ricciardo: "Me gusta que sea un circuito urbano y va a ser un reto para todos nosotros"
Verstappen: "Hay una recta muy larga; será difícil para el compromiso de la aerodinámica"
max-verstappen-red-bull-monaco-laf1.jpg
Miguel Carricas
0
14 Jun 2016 - 10:30

Red Bull aterriza en Azerbaiyán con el objetivo prioritario de confirmar las buenas sensaciones del RB12 y buscar posiciones competitivas en su batalla particular contra Mercedes y Ferrari. Aunque las bajas temperaturas y los fallos estratégicos de Canadá alejaran a sus pilotos de la victoria, desde la formación de Milton Keynes celebran el debut de Bakú en el calendario como una oportunidad única para recuperar el buen ritmo del coche en citas previas.

 

Daniel Ricciardo:

"Nos vamos a Bakú. Estoy ansioso por llegar allá al ser un circuito nuevo, así que va a ser un reto para nosotros. No obstante, me gusta el hecho de que sea un trazado urbano. Soy optimista de que la ciudad como tal va a ser divertida. He visto algunas fotos y parece muy chula. Me recuerda de alguna forma a Budapest, así que ya veremos".

 

Max Verstappen:

"Mi padre corrió en Bakú en 2012, he visto las carreras online y algunas partes del trazado son bastante similares. A él le gustó toda la ciudad en general y dijo que es un sitio bonito, así que tengo ganas de visitarlo. El circuito parece interesante porque tiene una recta muy larga para ser urbano, lo cual será difícil para los ajustes del alerón al intentar buscar mucha carga aerodinámica y tener que encontrar un buen compromiso. Bakú es nuevo para todos; empezamos de cero, lo cual a mí siempre me gusta, y siempre es bueno descubrir nuevos países y circuitos".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25